A tejer la parte superior de las toallas

0

Para la boda o regalos de inauguración con un toque personal, considere la parte superior de ganchillo paños de cocina baño, la mano o un trapo de colores lavables hilados e hilos de bordado. Crear diseños delicados encajes en los bordes de la toalla o hacer una correa crochet para conectar un paño de cocina a un mango de horno o gabinete. Sin importar el tamaño o la forma que puede convertir cualquier toalla normal y ordinario en un atractivo, así como funcional, accesorio casa.

Lavar y secar la toalla para comprobar el encogimiento. Presione el borde superior con una plancha de vapor para eliminar las arrugas. Medir el ancho de la toalla para determinar cuántos puntos de hacer. Los puntos deben ser demasiado juntos con hilo fino de algodón crochet. Para el peso de estambre o hilos voluminosos, pueden ser más distanciados.

Marque la primera puntada con un punto pequeño que es 1/4 de pulgada desde el borde superior en el lado derecho de la toalla. A partir de este punto, hacer marcas adicionales a distancias iguales en la parte superior toalla como se desee. Compare el número de marcas para el número de puntadas en el patrón y ajustar según sea necesario.

Empuje suavemente el punzón en cada punto para formar pequeñas y medianas agujeros en la toalla. A medida que trabaja cada puntada, cuidadosamente ampliar el agujero según sea necesario para ajustarse a la aguja de ganchillo y lana.

Coloque un nudo corredizo en el gancho o garfio y trabajar una fila fundación haciendo un deslizamiento puntada en el primer hoyo, un encadenamiento y el trabajo de un solo crochet en cada agujero a través de la toalla. Cadena de una vez y girar. Trabajar filas subsiguientes como se indica en el patrón de crochet, manteniendo el mismo número de puntos en cada fila a menos que se indique lo contrario.

Rematar y tejer en los extremos del hilo. Embellecer la toalla con botones o cinta de raso entre hilo crochet doble o triple de puntadas de crochet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>