Acerca de Juicy Couture

0

Juicy Couture, la sede en Los Angeles casual-desgaste de la línea de ropa favorecido por celebridades y entrenadores personales, lanzó su perfume debut homónimo en 2006. Envasado en una botella de lujo en armonía con Juicy carácter ostentoso, glamourosa, la firma de este frutal-floral fragancia femenina es joven, moderno y con estilo.

Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor, los dos fundadores de la marca Juicy, quería una fragancia clásica, femenina y coqueta con notas gourmand, inspirado en la edad de oro de la perfumería parisina. Señales visuales incluyen Marie Antoinette, cajas de pastel de galletas y juvenil de alta costura. Skaist-Levy describió el olor como “algo Barbie podría llevar.”

Juicy Couture fue creada por el perfumista Harry Fremont en Firmenich, una de las tres principales casas internacionales de fragancias finas.

Notas de Juicy Couture revelan jugosas frutas y flores como la sandía, mandarina, maracuyá, caléndula y jacinto. En el centro, sensual nardo y rosa salvaje mezcla con el lirio dulce. El drydown gourmand incluye notas de caramelo, flan de vainilla, pachulí y maderas.

Estilo juguetón y elegante Juicy Couture se refleja en el fuerte perfume, botella transparente y tapón de cristal tallado ornamental. Varios encantos se envuelven alrededor del cuello y el sello de la marca Juicy adorna el frente.

Perfume blogs de la industria revisaron Juicy Couture, cuando se presentó en 2006. Ahora oler este perfume llamado “dulce” y pesados ​​en frutas y flores blancas indistintas, sin la cálida y rica nota, base acogedor encuentran generalmente en fragancias gourmand. Bois de Jasmin consideró que “a la luz de la embestida de la imaginación con sabor a fruta-floral, Juicy Couture es una sorpresa agradable, y los fans de flores radiantes como J’Adre y Bond No 9 Chelsea Flowers deberíamos estar contentos por ello”.

La línea Couture Juicy fragancia se vende en grandes almacenes y en tiendas online. El Eau de Parfum Spray se vende en 3,4 oz y 1 oz botellas, mientras que el Eau de Toilette viene en 1 oz. botellas. Productos auxiliares incluyen un gel de ducha, el cuerpo de sorbete, crema corporal, polvo fino, caviar baño de inmersión, exfoliante de azúcar, sal y empapar una vela perfumada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>