Artesanías despedida de soltera con utensilios de cocina

0

Bodas venir durante todo el año, y con ellos vienen despedidas de soltera. Parte de la diversión de lanzar una despedida de soltera es la capacidad de utilizar su creatividad. Puede utilizar utensilios de cocina todos los días para hacer centros de mesa o regalos divertidos que en su mayoría pueden todavía ser utilizados como elementos de cocina funcionales. Tenga en cuenta los colores y el estilo de la cocina de la novia al crear estas artesanías.

Este arte se puede utilizar para un centro de mesa o para un regalo. Compra de plástico o de varios utensilios de madera de cocina con mangos largos, tales como cucharas, espátulas de madera y varillas de espagueti. Envuelva los mangos con papel de seda verde y sujetar con cinta adhesiva. Recorte coloridos pétalos de papel de seda y la cinta alrededor de la parte superior de los utensilios para crear “flores”. Disponer en un recipiente de cocina para un “jarrón”.

Compre un rodillo de cocina en miniatura de una tienda de artesanía. Escribir “En caso de emergencia” con un Sharpie en el lateral. O bien, puede escribir a la novia y el novio nombres y la fecha de la boda. Añadir las flores pintadas o calcomanías bonitas. Que sea un colgante de pared colocando un listón bastante sobre los mangos. Para tener una idea diferente, fije un potente imán a un lado para que pueda pegar en el refrigerador.

Esta es una forma creativa para superar un pastel de bodas central toalla. Compra de dos cucharas de madera. Use pintura látex arte de pintar caras en las dos cucharas, una para la novia y el otro para un novio. Si lo desea, pegamento en los ojos saltones en vez de pintarlas. Pegue el pelo hilo con pegamento blanco. Para el novio, atar un lazo negro lazo de cinta justo debajo de su cara. Para la novia, pegamento o atar un velo de encaje sobre su pelo. Coloque las cucharas en un jarrón o pegarlas abajo a través del centro de una torta de la toalla.

Cubra una lata grande de harina de avena con un pañuelo de papel que complementa los colores de la boda. Ate una cinta ancha, raso alrededor de la cara. Compra varios utensilios de madera de una tienda de cocina, suficiente para cada huésped. Proveer tarjetas y lápices de colores. Pida a cada invitado a escribir tips de cocina o una receta favorita para la novia y adjuntar una a cada utensilio con cintas proporcionadas. Cuando todos hayan terminado tendrás un envase colorido lleno de sabiduría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>