Baratas y creativas ideas para regalos

0

Gifting puede ir de las manos, ya sea para la Navidad, los cumpleaños u otras ocasiones especiales. A menudo nos sentimos obligados a dar un regalo a sus compañeros de trabajo, vecinos, complementos de cierre de nuestras iglesias y los que cruzan nuestros caminos de otras maneras. Sin embargo, el gasto puede ser abrumador. Regalos baratos a menudo son las más memorables, sobre todo cuando son creativos. Dar regalos de bajo costo o gratuitos para adaptarse a los destinatarios de todas las edades y para cualquier ocasión.

Dale un poco de diversión en forma de panqueque o huevo moldes o algunos cortadores de tostadas que hacen que los alimentos en forma de desayuno. Estos productos para el desayuno están disponibles en tiendas de comestibles, almacenes o regalo. El destinatario del regalo puede cocinar unos huevos con forma de corazón, tortitas y tostadas de animales salvajes dinosaurios. Los moldes del caramelo o del hielo tiene una multitud de usos, como hacer empanadas en forma de mantequilla o pequeñas delicias congeladas o cubitos de hielo. Cortadores de galletas de todos los tamaños pueden convertir en simples bocadillos dulces imaginativas. Un libro de cocina comprado o hecho en casa le ayudará a dar algunas ideas de cocción para utilizar los moldes y cortadores de formas inusuales y creativas.

Haga una lista de compras o de “cosas por hacer” almohadillas con un programa de computación creativo tarjeta de decisiones. Pintar la parte superior de la almohadilla con un adhesivo líquido para formar una tableta. Retire la tapa de una caja de lápices de colores de cualquier tamaño. Cortar varios trabajos para caber dentro de la caja. Atar una cinta sobre un lápiz y cinta el extremo opuesto de la cinta en el lado de la caja. Pega un imán en la parte posterior de la caja para crear un sostenedor de la nota refrigerador. Crear tarjetas de felicitación o una nota con un programa de tarjeta de ordenador. Comprar o hacer sobres para adaptarse a las cartas, o hacer una tienda de tarjetas de sobres sobrantes. Ate la pila de tarjetas y sobres, junto con una cinta. Por un poco más caro, puede comprar un libro de “para siempre” sellos que proveerán los sellos para el destinatario que no tendrá un costo extra si franqueo plantea.

Para un regalo de la presentadora o inauguración de la casa, crear un ramo de tamaño de un snack vegetales. Empuje coliflor o brócoli, zanahorias y rábanos, por separado, en pinchos de bambú para parecerse a las flores. Escoja vegetales que no se decoloran rápidamente. Organizar una variedad de colores de las verduras en un florero. Ate una cinta alrededor del vaso, y la cinta de un paquete de salsa de mezcla en la cinta. El regalo puede ser consumido inmediatamente o refrigerarse para su uso posterior.

Compra uno o varios mazos de cartas y un paquete de dados. Colóquelas con un libro u hojas de instrucciones para jugar diferentes juegos. Hoyle produce libros de juegos para jugar con las cartas o los dados. Las listas de los partidos y las reglas también están disponibles para descargar e imprimir en línea. También puede considerar comprar un juego nuevo desarrollo y un juego inusual para dar como regalo.

Un regalo que has recibido y nunca va a usar puede ser un regalo perfecto para alguien más. Piensa en los regalos que han escondido después de recibirlos y determinar si coinciden con la personalidad del destinatario del regalo que usted tiene en mente. Piense en los gadgets, libros, portarretratos, juegos de velas o un baño e incluso una “herencia familiar” que nunca uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>