Cómo alquilar una toga y el birrete de graduación

0

La graduación de la escuela secundaria, la universidad o la escuela de posgrado es un evento emocionante y bien merecida. Para la ceremonia de graduación real marcar su graduación oficial de la escuela, usted necesitará una gorra y vestido adecuado para participar en las ceremonias. Pero la compra de la toga y el birrete, borlas y capuchas académicas para este evento de una sola vez puede llegar a ser bastante caro. Sin embargo, usted puede ahorrar dinero mediante el alquiler de su atuendo académico para la graduación.

Tener un amigo, familiar o sastre medir su altura. Tome nota de la medición.

Levanta tus brazos para que queden paralelos a los hombros, estirar hacia afuera. Mida alrededor de su cuerpo, debajo de los hombros y en el pecho. Anote esta medida.

Mida desde la parte posterior de su hombro a la muñeca para obtener su medición brazo. Tome nota de la medición. Al seleccionar un vestido, utilizar estas mediciones para determinar el tamaño que necesita. Tablas de tallas se proporcionan en el alquiler de vestidos. Ver gráficas de medición en la sección de Recursos.

Mida la circunferencia de su cabeza. Envuelva la cinta métrica alrededor de su cabeza cerca de 1 pulgada por encima de las orejas para obtener su medición del tamaño de la tapa. Tome nota de esta medida.

Visite su librería de la escuela para averiguar si alquilan gorra y vestidos; algunas librerías escolares sólo los venden. Si tienen rentas, darles sus medidas de tamaño y pagar el alquiler. Cuando se acerca la graduación, usted puede recoger su alquiler.

Vaya en línea y búsqueda de alquileres de vestido de graduación, utilizando uno de los lugares previstos en la sección de Recursos. Algunos sitios web cobran una pequeña cuota para alquilar las togas y birretes para un número determinado de días. Usted necesitará una tarjeta de crédito o débito para estas compras. Coinciden con sus medidas y vestido de color adecuado para su escuela antes de alquilar online.

Devuelva su toga y birrete inmediatamente después de la graduación para evitar cargos por pagos atrasados ​​o cargos adicionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>