Cómo crear certificados de regalo para imprimir

0

Los certificados de regalo son grandes regalos para cualquier ocasión. Pero comprar una tarjeta de regalo de una tienda grande puede parecer impersonal, y enviar por correo electrónico un certificado de regalo es menos que ideal para una fiesta. Preservar el regalo personalizado que da la experiencia de personalizar e imprimir un certificado de regalo en línea. Sitios web como el Asistente para certificados y Give Anything (ver Recursos) le permite diseñar e imprimir un certificado de regalo para su ser querido.

Haga clic en “Empezar ahora” botón ubicado en la página principal de su sitio web elegido certificado de regalo. Ver la galería certificado de regalo antes de seleccionar su propia plantilla. La plantilla determina la ubicación de su escritura. Preste atención al tamaño de los cuadros de la plantilla y la cantidad que esperar a escribir. Si el nombre de una empresa es largo, no elija una plantilla que se comprima el título en seis líneas de negocio.

Seleccione un fondo. Decida si su tema de fondo debe ser clásico y minimalista o en voz alta y grande. Los certificados con par escritura más mejor posible con simples fondos para evitar una página visualmente sobrecargada.

Escriba la información del destinatario del regalo, el negocio, la cantidad de dinero, su información y un mensaje de celebración haciendo clic en cada uno de los cuadros de la plantilla individuales. Equilibre su fuente y el fondo para evitar que el texto pequeño sobre un fondo dominante, como 200 animales coloridos y pequeños.

Proporcione su información de pago, y se preparan para imprimir su certificado. Inserte papel de lujo en la impresora y cambiar los ajustes de la dimensión de su equipo según sea necesario antes de presionar “Imprimir”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>