Cómo dar una despedida de soltera cristiana

0

La despedida de soltera es uno de los eventos más importantes para la novia. Sus amigos y familiares mostrar su apoyo y celebrar su día especial. Duchas nupciales cristianas significar una unión importante. Las oraciones y pasajes especiales ayudan a crear una atmósfera bendita para una fiesta de despedida de soltera. Muchas actividades para despedidas de soltera son seguros para despedidas de soltera cristianas. Sin embargo, si tienes invitados conservadores, debe adaptarse a sus gustos. Sin embargo, la despedida de soltera se trata de la novia, así que asegúrese de consultar a su con los planes de antemano.

Elige un tema invitación como “El cielo en la Tierra”. También, usted puede optar por un diseño que utiliza cruces en relieve o pasajes de la Biblia que se refieren a las bodas y el amor. Cantar de los Cantares es un pasaje con muchas citas citables, como “He encontrado al amor de mi alma ama: Yo lo tenía, y no lo dejó ir.”

Envía las invitaciones con suficiente antelación a la despedida de soltera. Las invitaciones deben tener fecha, hora, lugar e información de RSVP.

Configurar una fiesta de té o almorzar con damas elegantes arreglos de mesa y los platos. Anime a los clientes a usar sombreros extravagantes y boas, para hacerlo más divertido. Evite los espacios – como bares y discotecas – donde puede haber temas lascivos.

Preparar un brindis de acogida como la gracia antes de la comida, al incluir una oración por la novia y su nueva vida como esposa.

Crear un menú de bebidas y servir daiquiris vírgenes y no vírgenes-, margaritas o selecciones de vinos. Los cristianos conservadores no quieran beber. Considere sólo sirve bebidas virgin si sus invitados son muy conservadores.

Sirva los alimentos sabrosos, como el chocolate y la torta. Obtener el pastel decorado con un versículo de la Biblia, como “Salmo 128,” y luego leer en voz alta antes de servir.

Centrarse en las actividades que hacen hincapié en la boda. Manténgase alejado de los temas del juego, como bolsas de agarrar la ropa interior, estos temas pueden ser riesgoso para un público cristiano.

Configure bingo nupcial por hacer tarjetas de bingo con 25 espacios vacíos (5 de ancho, 5 abajo). Pida a los invitados que escriban en las plazas de bingo los regalos que la novia pueda recibir en la ducha. A medida que abre los regalos, los invitados marcar el regalo en su tarjeta. El primero en llegar al 5 en una fila, grita “¡Bingo!”

Juega do-it-yourself vestido de novia. Personas separadas en grupos de 3 o más y darles unos rollos de papel higiénico. Cada grupo escoge un modelo. Los invitados entonces tendrá 15 minutos para hacer un vestido de novia y accesorios para el modelo de papel de baño, y luego presentarlo a la novia para juzgar. Gane quien gane obtiene un premio.

Iniciar un juego de parejas famosas bíblicos. Dar a cada huésped despedida de soltera de una hoja de papel y un bolígrafo. El anfitrión ofrece descripciones de famosas parejas bíblicas y sus historias, como Adán y Eva, Booz y Rut o Isaac y Rebeca. La persona que adivina más la gana. Sugerencia: Hacer las descripciones más divertido versiones de las historias reales, tales como “. Ella robó la manzana, pero tuvo que pagar por ello”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>