Cómo decirle a la persona que amas adiós

0

La muerte de su cónyuge es un momento difícil en su vida, llena de recuerdos de su tiempo juntos, lamento oportunidades incumplidas y el único dolor de decir adiós. Por desgracia, es una experiencia que puede tener que hacer frente. Saber cómo acercarse a la persona que amas cuando su tiempo está cerca le permite ser el sostén amoroso que es necesario y le ayudará a lidiar con los sentimientos de pérdida asociados a ver a su esposo morir.

Tómese el tiempo necesario para hablar con su cónyuge por acercarse a ellos mucho antes de sus últimas horas y hablando con él con regularidad a lo largo de su declive. Evite esperar hasta el último momento para decir las cosas que sientes necesario decirlo por decirlas temprano y honesta.

Pregúntese si hay algo que se debe compartir con su esposo antes de morir. Dile a ella acerca de sus hijos, sus vidas y cuándo van a llegar para la próxima visita. Hable acerca de su tiempo juntos y compartir recuerdos de sus primeros años. No dejar nada sin decir entre ustedes, y sobre todo, no olvide decirle lo mucho que la amas.

Deje que su cónyuge le guiará a través del proceso y observe las señales para saber lo que necesita de usted. Por ejemplo, su marido lo desea, puede pasar el tiempo hablando de sus arreglos para el funeral, se relacionan los mensajes para que usted pueda dar a sus amigos y otros miembros de la familia, o puede que quiera hablar acerca de sus finanzas. Escuchar y comprender que sus intenciones son para poner su mente en la facilidad y mostrarte lo mucho que te ama.

Discuta la razón por la que su cónyuge se muere, si ella es receptivo. Demuéstrele que usted entiende lo que le está pasando al hablar de su enfermedad y compartir sus propios sentimientos acerca de su salud. El sitio web de AARP explica que su ser querido es a menudo consciente de que su salud está fallando, por lo que evitar el tema puede ser frustrante para ella e incluso hacer que se preguntan si usted entiende lo que está sucediendo.

Acepte la comprensión de su cónyuge de su condición, aun en sus momentos finales, cuando puede parecer confuso. Asegúrele todo el proceso. Darse cuenta de que él puede usar metáforas para racionalizar lo que le está sucediendo. Por ejemplo, si su marido, en sus últimos momentos, comienza a pensar que él llega tarde al trabajo y está listo para salir, dile que le quieres y le digo adiós, tal como hizo durante todos los días de su matrimonio cuando él se fue a trabajar .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>