Cómo decorar para las bodas con gasa

0

Decoración para tu boda puede ser un esfuerzo costoso y difícil. Usando tela como decoración un toque suave y caprichoso. Un tipo de tela a considerar es de gasa. Se puede agregar un contexto romántico y suave para cualquier boda. Considere la posibilidad de no sólo decorar las mesas y la sala con esta tela, pero lo incorporan en sus favores de la boda. Aprende a decorar para las bodas con gasa y crear un ambiente festivo.

Envuelva cajas artesanales con gasa para crear favores de la boda. Envuelva un pedazo de gasa alrededor de las cajas manuales. Pegue en su lugar. Envuelva una cinta de raso a juego alrededor de la caja y tire en un arco. Escoja el color de la tela para que coincida o coordinar con los colores de la boda.

Decora las sillas con gasa. Utilice colores claros, como el azul o el amarillo. Envuelva la gasa alrededor de la parte posterior de cada una de las sillas y atar un arco grande en la parte posterior. Añadir una flor de seda, tal como orquídea o tulipán, en el centro del arco utilizando pegamento y pins.

Añadir tela de gasa para mesas de recepción. Use gasa blanca para una boda de invierno. Crea el look de nieve por drapeado de gasa blanca sobre la mesa. Agregar cintas de raso, velas de plata y cajas blancas de regalo para que sea un gran espectáculo de invierno.

Hacer lazos de gasa de color blanco y con motivo de las bancas en la ceremonia. En primer lugar, hacer un arco grande con la gasa. Añadir dos o tres flores de verdad o de satén, como tulipanes, y el pin a la parte delantera de la proa. Ponga una marca en cada una de las sillas en el exterior de la banca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>