Cómo decorar para un aniversario de boda

0

Ya sea que esté planeando una fiesta para el quinto aniversario de una pareja o de sus cincuenta, años de matrimonio son una razón para celebrar. Muchas parejas, especialmente aquellos que han estado casados ​​por más tiempo, disfrutar celebrando su aniversario con una fiesta que involucra a sus amigos y familiares en lugar de una celebración privada para los dos de ellos. Decoraciones para una fiesta de aniversario crear el ambiente para una celebración divertida.

Elija un tema. Cada aniversario tiene un tema tradicional que se puede utilizar para la inspiración, como China por el vigésimo aniversario y oro para el cincuentenario. Usted puede hacer el tema más personal utilizando el mismo tema que la pareja utilizó en su boda o la elección de un tema de un evento importante en la vida matrimonial de la pareja.

Determine su presupuesto decoraciones. Mantenga su presupuesto en mente durante los próximos pasos a medida que se está imaginando las posibilidades de una hermosa fiesta de aniversario.

Elija un lugar para la celebración del aniversario. Podría ser un lugar que complementa el tema, como una casa de playa para un aniversario de tema luau, o podría ser simplemente un lugar conveniente donde la gente pueda reunirse, como casa de la pareja.

Elija los colores. Para los temas de decoración, más uno o dos colores principales y uno o dos colores de acento debe constituir la base de su esquema de color. Elija los colores que coinciden con su tema. Por ejemplo, para una fiesta de aniversario de Hollywood tema, elija rojo y negro para los colores principales, con la plata y el oro como colores de acento.

Planee cómo sus decoraciones cabrán en su ubicación. Mira el espacio donde el partido se llevará a cabo, y considerar cómo se puede transformar para reflejar su tema. Por ejemplo, si usted está planeando una fiesta de aniversario con un “Recuerdos” es el tema, puede colocar fotos de la pareja en las distintas etapas de su vida en común a intervalos en un pasillo para crear un “paseo por el carril de la memoria”.

Comprar o hacer sus decoraciones. Ajuste su plan según sea necesario para mantenerse dentro de su presupuesto.

Decoración para la fiesta. Si tiene decoraciones extensas que hay que poner dentro de un límite de tiempo, reclutar suficientes personas para ayudarle para la decoración puede estar listo mucho antes de que empiece la fiesta. Planee tiempo adicional para este paso, no importa cuán preparado esté, dificultades de última hora suelen tardar más de lo esperado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>