Cómo decorar una habitación para el cumpleaños de su novio

0

Muestre su novio lo mucho que aprecian y se preocupan por él, prestando atención a su cumpleaños. Hacer este inolvidable día especial, llevándolo a un hotel. Los hombres son conocidos por ser criaturas visuales. Apelar a su sentido de la vista, centrándose en la decoración de la habitación del hotel.

Compra cinco de pastelitos favoritos de su novio. Coloque las tres de copas lowball y poner velas en ellas. Los bizcochos se puede reemplazar una torta de cumpleaños. Colóquelos en la mesita de noche. Coloque una botella de vino y dos copas de vino y las magdalenas dos restantes en la mesita de noche también. Estos son para el postre.

Llene la habitación con velas. Diez velas blancas se pueden colocar sobre el escritorio de la habitación y por la ventana. La luz de las velas 5-10 minutos antes de su llegada.

Deja un rastro de pétalos de rosa de la puerta del hotel a la cama. Dependiendo de la cantidad de pétalos restantes, hacer un seguimiento adicional de la puerta del cuarto de baño.

Llene la bañera con agua hirviendo. Cuando él llega, será la temperatura adecuada para un baño. Vierta dos cucharadas de aromaterapia en el agua para relajar sus músculos. No exceda esta cantidad o podría hacerlo demasiado somnoliento.

Coloque una toalla blanca en el lado de la cama. Coloque una botella de aceite de masaje y algunas piedras calientes sobre la toalla. Coloque dos trajes de lencería diferente para que pueda decidir cuál le gustaría a usted ver en su cumpleaños.

Coloque su presente principal en el extremo de la cama. Lo han envuelto en un color sólido con un lazo de satén de espesor. Envuelva dos regalos pequeños y colocarlos a lo largo del borde de la bañera, previstas para el regalo grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>