Cómo escribir una invitación de 40 cumpleaños

0

Hay muchas invitaciones de cumpleaños diferentes disponibles en las tiendas de tarjetas de felicitación y en línea para personas que cumplen 40 años. Sin embargo, crear su propia invitación es una forma sencilla de personalizar el cumpleaños del jalón. Las invitaciones de cumpleaños mejor utilizar un llamativo gráfico o una foto, el nombre de la persona del cumpleaños y los detalles sobre la persona del cumpleaños. Por supuesto, usted tendrá que incluir la fecha, hora y lugar de la fiesta, así como un número de teléfono para los huéspedes a RSVP.

Solicitar invitados “usher Janis en su 40 º año con sus dos cosas favoritas, amigos y familiares”. Invítelos a “karaoke toda la noche con Janis a las 7 pm 12 de febrero en la casa de Victoria. Llame a Victoria para confirmar su asistencia.”

Dile a los invitados “, como el buen vino, Anthony ha hecho más que mejorar con la edad. Por favor unirse a nosotros para una degustación de vino y queso en su honor a las 7 pm el 2 de enero en la casa de Anthony.”

Usar una imagen de la persona del cumpleaños de joven en la portada de la invitación. En su interior se escriben, “No ha cambiado nada. Por favor, celebrar 40 cumpleaños de Susan con nosotros.
Tiempo: 2 p.m.
Fecha: 15 de marzo
Lugar: 111 First Street
RSVP: (444) 444-4444, pregunte por Sarah

Recuerde a los huéspedes de las veces que les pranked. Dígales a “devolver el favor en su fiesta de cumpleaños número 40, dándole un regalo de la mordaza que nunca olvidaré”. Continuar invitándolos a “una barbacoa en el patio a las 4 pm 25 de julio en Parque de antaño”. Pídales que confirmar su asistencia llamando a “Jerry”.

Pida ayuda de los huéspedes en sorprender a la cumpleañera. “No le digas a Sharon … sabemos que está dando vuelta a 40. Ayúdenos a celebrar en una fiesta sorpresa. La diversión comenzará a las 7 pm 7 de noviembre en la casa de Olivia. Favor de traer una foto de Sharon y RSVP llamando Olivia al (555 ) 555-5555. “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>