Cómo escribir una nota de agradecimiento a un anfitrión o anfitriona

0

Ha disfrutado de una cena excepcionalmente agradable en casa de un amigo. Fue memorable, y desea expresar su agradecimiento al anfitrión de la fiesta de comida y la cena. Ahora, usted puede ser pegado sobre qué decir o hacer. Muchos de nosotros no hemos crecido como lo hacían nuestros abuelos, el envío de tarjetas y cartas para transmitir nuestros pensamientos. Enviamos correos electrónicos rápidos y textos redactados parcialmente. Sin embargo, para una agradable velada, una nota de agradecimiento es aún el camino a seguir y un gesto bien recibido. Si no está seguro de qué decir, utilizar este enfoque paso a paso para ayudarle a empezar.

Mano escribir la nota en papel bonito o una tarjeta en blanco. Esto hace que el punto de vista más personal y significativa.

Escriba la nota en una semana o dos de los asistentes a la cena. Esta línea de tiempo le ayudará a recordar detalles sobre las que escribir y demuestra que disfrutó el evento tanto que tuvo que dar las gracias de inmediato.

Comience con una frase diciendo lo bien que lo había hecho. Por ejemplo, usted puede decir: “Tuve un gran tiempo en la cena el sábado pasado que quería darte las gracias.”

Escriba por lo menos dos frases sobre el evento que lo hizo especial. Diga cómo usted todavía se ríen de algo que sucedió, o hablar de la decoración increíble que le dio al evento un toque especial.

Fin de la nota reiterando lo mucho que aprecian ser incluidos. Si lo desea, mencione que será recíproco pronto y esperamos a otra cena o evento con el host.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>