Cómo escribir una nota de agradecimiento a un sacerdote

0

Escribir una carta de agradecimiento puede parecer difícil, no importa quién está escribiendo. Al dirigirse a un sacerdote, es fácil sentirse aún más ansiosos por lo que escribir, como usted quiere mostrar su gratitud sin ser irrespetuoso. Independientemente de por qué está escribiendo, es importante ser honesto y mantener su conciso mensaje.

Comprar o hacer una tarjeta de agradecimiento y sobre. Usted puede encontrar tarjetas de agradecimiento en cualquier tienda de tarjetas, farmacia principal, o en el supermercado. Lo mejor es elegir una tarjeta que es simple y tiene el mínimo de escritura dentro de la tarjeta, para dejar espacio para su propio mensaje.

Comienza abordando el sacerdote formalmente por escrito el padre y el apellido del sacerdote. Por ejemplo, si el nombre de su padre es John Smith, que se dirigen a él como Padre Smith. “Padre” es un título apropiado para los sacerdotes católicos u ortodoxos orientales. No es apropiado para abordar el sacerdote por su nombre de pila, a menos que usted sabe que él prefiere ser tratado de esa manera.

Estado inmediatamente por qué está escribiendo. Exprese su agradecimiento por la participación del beneficiario en esta materia. En un mensaje en el foro en línea sobre cómo escribir notas de agradecimiento, Leslie Harpold sugiere “mencionando el pasado y en alusión al futuro”. Esto puede ser tan simple como decir que era agradable para ver al sacerdote en un evento reciente, y que te da ganas de ver al sacerdote en un servicio próximo.

Cerrar su mensaje reiterando su agradecimiento y de firmar el albarán, de preferencia con su nombre y apellido. Usted puede escribir “Atentamente” y su nombre, sin embargo, lo mejor es no hacer referencia a Dios oa ofrecer bendiciones divinas, ya que esto puede ser un insulto para el sacerdote. Usted puede entregar personalmente su nota a la iglesia o enviar su tarjeta por correo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>