Cómo explicar a su novio que lo amas

0

Expresar los sentimientos de tu pareja puede ser aterrador y angustiante. Decir que lo quieres, por primera vez es un paso importante en el desarrollo de una relación. Si usted está seguro de sus sentimientos y la fortaleza de su relación, pronunciar esas tres palabras para él. Si usted no está listo para decir “Te amo”, todavía hay un montón de cosas que usted puede hacer para hacerlo sentir amado.

Diga a él. Asegúrese de que las circunstancias y el estado de ánimo está bien y esperar el momento cuando estás a solas. Abrazo de él o mantener sus manos y decirle. Relación de expertos el Dr. Paul Vehorn aconseja: “No seas cursi al respecto. Esto es serio, este es el amor.” El ambiente íntimo y serio se le hizo saber que realmente significa.

Hazle una comida hecha en casa, obtener de él un regalo pensativo o pasar el día haciendo cosas que quiere hacer.

Crear algo por él, como una tarjeta hecha a mano. Incluso se podría escribir una carta de amor o un poema para expresar sus sentimientos. Tu novio va a apreciar el trabajo y dedicación puesto en él.

Felicite a él. Hágale saber que se ve bien o lo mucho que lo aprecio.

Enviar un mensaje reflexivo durante el día. Déjale una nota adhesiva en la que sabe que va a verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>