Cómo hacer jabón de arándano

0

La fabricación de su propio jabón es una forma divertida de tomar las riendas de sus productos de cuidado personal. Tienes la oportunidad de elegir la forma simple o elaborado que el jabón es, exactamente qué ingredientes incluir y cómo incluso el jabón se forma. Tiendas de baño y cuerpo de atención de vender jabones especiales en las variedades más populares, tales como arándanos, pero estos jabones pueden ser bastante caros. Usted puede hacer su propio jabón de arándano que es tan bueno si no mejor que las variedades más caras con ingredientes simples. Aún mejor es que usted puede hacer usted mismo jabón suficiente para usar e incluso empaquetar algunos hasta para regalar a amigos y familiares.

Coloca tu base de jabón en un recipiente para mezclar. (Base de jabón es jabón normal premade que está listo para aditivos tales como fragancia o color, o simplemente puede usar sola un jabón simple, sin perfume.)

Cubra el recipiente con papel plástico y coloque el recipiente en el microondas.

Microondas su base de jabón a temperatura alta durante 1 minuto, retirar del horno de microondas.

Quite la envoltura de plástico y se agita la base de jabón hasta que esté completamente derretido.

Agregue el aceite de la fragancia de arándano para la base de jabón. Use 1 gota por cada libra de base de jabón en la taza.

Mezclar el aceite de fragancia en la base de jabón con una cuchara.

Vierta cuidadosamente la base de jabón derretido en moldes de su jabón.

Rocíe el jabón expuesto con alcohol para evitar la formación de burbujas de aire en el jabón.

Permitir que el jabón se endurezca durante al menos dos horas y hasta un día.

Retirar con cuidado el jabón del molde, a continuación, almacenar en una envoltura de plástico o en un recipiente hermético. Utilice como lo haría con cualquier otro jabón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>