Cómo hacer para pañales mini-cunas

0

Tortas de pañales son una nueva tendencia como un regalo en baby showers. No sólo son festivo, sino también funcional, ya que se adornan con varios ítems que las madres-a-ser puede utilizar. Por lo general están decoradas con varios pañales, biberones, mantas y otros objetos pequeños, bebé-relacionados. Un spin-off de la torta típica es un moisés pañal pequeño, que es esencialmente pañales y otros artículos varios reconstruido para parecer un moisés del bebé.

Corte las esquinas de la pieza de cartón y alrededor de ellos para crear una forma ovalada.

Pegamento la suspensión de puerta boca abajo para la parte superior de uno de los extremos estrechos del óvalo de manera que la curva de los puntos de suspensión hacia abajo.

Rodar todos los pañales individualmente a partir de la parte inferior y rodando hasta la parte superior de cada pañal. Envuelva una cinta de goma alrededor de cada pañal. Cinta del bebé embotella junto con la cinta de doble cara.

Coloque el bebé embotella para arriba y con cinta adhesiva a la mitad de la cartulina. Tape los pañales verticalmente alrededor de las botellas del bebé en el cartón.

Envolver la cinta alrededor de todos los pañales y asegurar los extremos juntos con un trozo de cinta de doble cara.

Una el tul para el soporte de la puerta mediante encolado el centro de uno de los bordes hacia el exterior de la percha cerca de la parte superior de los pañales. Coloque el resto de la tela sobre el soporte colgante y se deja colgar a los pañales.

Coloque la muñeca en la parte superior de los pañales. Coloque la manta de recepción a través de la muñeca y pañales. Envuelva otro pedazo de cinta alrededor de los pañales y mantas. Seguro que con un trozo de cinta adhesiva de doble cara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>