Cómo hacer que las caderas falsos

0

Hay muchos productos que se venden hoy en día que se puede usar debajo de la ropa para crear la ilusión de una figura más curvilínea. Si tus caderas no son lo suficientemente completo como para su gusto, puede utilizar un producto para completarlos. Estos falsos caderas puede ser costoso, sin embargo. Como alternativa, usted puede hacer su propia versión con bastante facilidad. Estas caderas falsas hechas en casa puede ser totalmente personalizado con el tamaño y la forma que desee.

Seleccione un maniquí u otra forma con las proporciones que coincide con la suya. Si usted está haciendo esto para otra persona, puede trabajar directamente sobre su cuerpo, siempre y cuando usted tiene cuidado al coser.

Tirar de las patas de un body de spandex 2-part sobre las piernas del maniquí.

Tire de un segundo conjunto de pantalones de spandex bodysuit sobre la primera. Este segundo conjunto debe ser del mismo tamaño que la primera.

Coser las dos monos juntos tres pulgadas por encima de cada rodilla utilizando una puntada atrás.

Rellene el espacio entre los dos monos con algodón o guata de poliéster. El relleno debe ser delgada alrededor de los muslos y se vuelven más gruesas, ya que cubre las caderas. La cantidad que se utilice dependerá de la cantidad de relleno que desee.

Paso atrás con frecuencia como usted rellenar las caderas para ver su trabajo desde la distancia. Esto le ayudará a asegurarse de que las dos partes son iguales. Inspeccione ellos desde todos los lados, no sólo en el frente.

Coser los bordes superiores de los trajes junto a la cintura con una puntada manta.

Cortar el exceso de spandex debajo de las rodillas, si se desea.

Use las caderas falsas bajo los pantalones, vestido de una u otra ropa. La ropa holgada que funciona mejor, ya que no se comprima la guata tanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>