Cómo hacer un centro de mesa torta de pañales

0

Hacer una central única para un baby shower mientras que da un regalo útil para los padres-a-ser. Una torta de pañales es un tema de conversación que es un hermoso centerpiece.You independiente puede compartir el gasto con otro huésped o dos y agregar elementos a la pantalla que el nuevo bebé va a necesitar. Elegir un tema como el arca de Noé, baby angel, animales de granja, los monos o Jack y Jill (gemelos), por ejemplo. La torta de pañales se pueden establecer en un soporte de la torta para un centro especial ofrecido en la ducha.

Despliegue todos los pañales. Coloque en una pila en la superficie de trabajo limpia.

Tira todos los pañales y apriete firmemente cada uno con una banda de goma alrededor del centro.

Coloque el biberón en la superficie de trabajo. Coloque 5 a 6 pañales rueda alrededor. Abrigo blanco hilo de cocina alrededor del centro de los pañales y el biberón. Ate el hilo firmemente para mantener todo en su lugar.

Mida la circunferencia de la máxima categoría. Corte un pedazo de cinta para que coincida con la circunferencia de primer nivel además de 2 pulgadas.

Envuelva la cinta alrededor del centro de la grada superior. La superposición de los extremos y se adhieren con una pistola de pegamento. Tenga cuidado de mantener el pegamento lejos de los pañales.

Organizar 15 a 20 pañales rodados en un círculo y atar con una cuerda para asegurarla. Mida la circunferencia de la grada y cortar un trozo de cinta de 2 pulgadas más largo que el de medición. Envuelva el hilo alrededor y pistola de pegamento en su lugar en el punto en el que se solapa la cinta.

Organizar pañales restantes en un círculo en la parte superior del círculo de cartón 16-pulgadas de pastel. Si usted está trabajando solo, envolver cuerda alrededor ya que muchos de los pañales como se puede manejar a la vez y corbata para asegurarlo.

Continúe agregando más pañales y mantener la forma forma circular mientras se asegura con el cordel. Si tiene ayuda de otra persona, se puede mantener el círculo de pañales, mientras que la otra persona se envuelva el hilo alrededor de ellos. Envuelva la totalidad de lista dos veces con la guita para la ayuda adicional.

Medir la circunferencia de la capa inferior. Añadir 2 a 3 pulgadas a la medida. Cortar pedazo de cinta y pegamento caliente en su lugar.
Retire el nivel del círculo de cartón. Ponga a un lado.

Corte un pedazo de 5 pulgadas de cinta adhesiva médica y rodar al revés y pegar los extremos. Colocar en el círculo pastel de 16 pulgadas. Hacer 3 o 4 más de estos anillos de adhesivo de la cinta. Colocar en el plato. Levantar el nivel inferior de pañales asegurados y colocar en la parte superior de la cartulina con cinta.

Hacer 4 más anillos de cinta adhesiva adhesivas y colocarlos en el nivel inferior del pañal. Lugar de nivel N ° 2 en el centro de la grada inferior.

Añadir 2 a 3 anillos médicos cinta adhesiva en el nivel medio. Coloque el nivel más alto en la cinta para asegurarla en su lugar.

Decorar el pastel colocando flores de seda alrededor de los bordes exteriores de las capas de pastel. Las flores deben ser separados de los tallos de alambre y se metió entre los rollos de pañales. Añadir arcos de la cinta o cascadas de cinta que se encrespa. Arcos y la cinta se puede pegar a la cinta que rodea cada capa.

Cubra el pastel con uno o dos peluches pequeños. Coloque una ramita de flores de seda con cuidado hacia abajo en el área cerca de la botella de bebé, teniendo cuidado de mantener hilos de meter en un pañal. Añadir arcos o soplos de cinta que se encrespa.

Coloque todos los pequeños regalos para el bebé en el pastel. Tuck en un pequeño cepillo y peine, tijeras de uñas y botellas de champú y loción al lado del soporte del hilo.

Tome una manta de bebé de franela y doblar por la mitad a lo largo.

Envuelva la manta alrededor de la grada preparada de pañales garantizados.

Pin de la manta en la parte posterior de la torta.

Envolver una banda de cinta alrededor del centro de la torta de nivel sobre la manta. Pegamento caliente en su lugar.

Cubrir la costura de la cinta con una decoración. Arcos de la cinta, rosetón toallita, un sonajero o un juguete de peluche va a funcionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>