Cómo hacer una caja de tarjeta de regalo para una boda

0

En lugar de colocar una canasta al final de la mesa de regalos para las tarjetas de boda, crear su propia caja de tarjeta de regalo. Cajas de regalo con tarjeta de mantener todas las cartas juntas, sin el temor de perder a uno que podría caerse de una cesta o caja. Haga la caja tarjeta de regalo decorativo buscar y combinar su boda. Impresiona a tus invitados con una caja de regalo tarjeta hecha por tomarse el tiempo para diseñar una tú mismo con materiales que se encuentran en el país y su tienda de artesanía local.

Utilice un cuchillo afilado para cortar una ranura en la caja mediana. Haga la abertura lo suficientemente grande como para caber una tarjeta de felicitación de tamaño estándar.

Utilice el cuchillo afilado para hacer dos ranuras adicionales directamente debajo de la primera hendidura. Hacer una hendidura en la parte inferior de la caja de soporte y en la tapa de la caja grande. Hacer estas rendijas lo suficientemente amplia como para permitir que la tarjeta de felicitación de caer en la caja más grande.

Pegue la caja mediana en la caja grande. Centro de la caja de manera que se vea como una torta con gradas. Asegúrese de alinear las ranuras para que las tarjetas se caerá en sin llegar a ser atrapado.

Pinte los cuadros con pintura en aerosol. Si las cajas de sombreros no son blancos, tendrá que rociar pintura con cuidado. Trate de no saturar las casillas con demasiada pintura de una sola vez o se deforme. Use un spray mate transparente para dar la caja de cartón y un acabado brillante para proteger su superficie.

Decora la caja de tarjeta de regalo. Envuelva la cinta alrededor de cada caja de sombrero y hacer reverencias. Pegue las flores de seda en las cajas de sombreros para hacerla representar un pastel. También puede agregar un adorno de torta en la parte superior de la caja mediana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>