Cómo hacer una tarjeta de bienvenida al bebé libre

0

Asistir a un baby shower implica llevar regalos y buenos deseos para el invitado de honor. A pesar de que algunas madres que esperan un registro de regalos para que los huéspedes ducha saber qué conseguir para ellos, un regalo de dinero es casi siempre apreciada. Para que la mamá es posible que desee para diseñar una tarjeta especial para ella, que le permite mostrar sus talentos mientras que la carta de su saber lo especial que es para ti. Hacer una tarjeta de baby shower no tiene habilidad muy mucho y se puede hacer uso de una amplia gama de materiales de manualidades y arte.

Dobla una hoja de 8-por-11 de cartulina por la mitad. Elija un color que encaja en el tema del baby shower. Por ejemplo, una tarjeta de color rosa claro, ideal para una mamá que está esperando una niña.

Medir los bordes de la tarjeta doblada. Corta un trozo de cinta de seda a juego estas mediciones. Elija un color que contraste con el color de la cartulina mientras se ajusta el tema del baby shower. Por ejemplo, una tarjeta de bebé de color rosa y cinta de seda blanco se ve muy juntos.

Poner un poco de cola a partir de un palito de madera a lo largo de los bordes de la parte delantera de la tarjeta doblada. Aplique la cinta de seda sobre los bordes pegados, creando una frontera de clase.

Seleccione un cuadrado de tela de malla de 8 por 8 pulgadas. Extienda pegamento a lo largo de los bordes de la malla cuadrada.

Abra la tarjeta de papel de construcción plegada y luego fijar el cuadrado de malla de pegado en el interior de la tarjeta. Esto crea una especie de bolsa para la celebración de dinero u otro pequeño regalo.

Utilice marcadores para crear un mensaje significativo y personalizado a los padres que esperan. Dejar que la tarjeta seco durante una hora antes de relleno en un sobre de tamaño complaciente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>