Cómo hacer una taza de café alfiletero

0

Encienda una taza de café viejo en un alfiletero y hacer uso de las tazas de recuerdo viejos o piezas sueltas de porcelana de la abuela. Una taza de café alfiletero salpicado de alfileres y agujas es un accesorio práctico en cualquier cuarto de costura o el dormitorio, o hacer uno para uno de los favoritos café-buddy. Usted puede incluso incluir el plato, lo que hace un lugar ideal para la recogida de pines que no han tenido tiempo de reemplazar en el cojín.

Cosas de la taza de café con trozos de tela de bateo, o medias de nylon viejas. Llene hasta dentro de una pulgada de la parte superior de la taza. Llene el último centímetro de guata apretada o relleno de fibra.

Cortar un círculo de fieltro del mismo tamaño que la abertura de la taza de café. Para parecerse a café, el uso de fieltro marrón o marrón adornado de blanco, para el café con crema. Cortar trenza decorativa para ajustarse alrededor del borde de la copa.

Ejecutar una gota de pegamento caliente alrededor del borde de la copa. Pegue el fieltro círculo a la taza.

Ejecutar un segundo cordón de adhesivo alrededor del borde y aplicar la trenza decorativa.

Mezcle la resina en un pedazo de cartón. Use un palo de paleta para combinar las dos partes de la resina epoxi. Corre epoxi en la parte inferior de la taza de café y la cola para el platillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>