Cómo poner la tendencia bebé corralito juntos

0

El patio de juego ha evolucionado y se convierten rápidamente en un alimento básico popular en los registros para bebés de hoy. También se conoce como un juego de pack ‘n o en el patio de viaje, estos planpens evolucionado proporcionar un lugar seguro para el bebé dormir y jugar pulg Conocido por su portabilidad, muchos vienen con características tales como una mesa desmontable cambio, el apego cuna y móviles reproducción / electrónica. Montaje de un patio de juego puede ser tan rápido como menos de un minuto. El Baby Trend corralito es un ejemplo de una forma cómoda y fácil de montar corralito.

Retire el patio de juego de su bolsa de viaje. El colchón se envuelve alrededor del corralito – quitar el colchón separando los 3 gancho y bucle de correas. Ajuste el colchón a un lado.

Gire el corralito al revés. Coloque las extensiones de las patas en las cuatro esquinas, asegurándose de que ambos lados de cada complemento de extensión en su lugar.

Gire a la derecha hasta corralito y el resto en las cuatro patas, dejando la parte central (piso) se detuvo y se desplomó.

Sujete la parte central superior de cada baranda y hale con fuerza hasta las cuatro barandas están bloqueados recta. Empuje hacia abajo en cada barandilla para asegurarse de que esté firmemente en su lugar.

Empuje en el piso del corralito hasta que quede plano.

Coloque el colchón en el piso del corralito, un lateral acolchado. Debajo del colchón son 6 de gancho y bucle de correas – alimentar estos a través de las ranuras en la parte inferior de los lados patio de juego, y fijarlos por debajo para asegurar el colchón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>