Cómo redactar una invitación de la fiesta de inauguración

0

Podría ser que usted acaba de comprar su primera casa o tal vez simplemente han trasladado de una casa a otra. Cualquiera que sea la razón, que desea invitar a amigos y familiares a una reunión para mostrar su nuevo entorno por tener una fiesta de inauguración. No necesita ni siquiera ser su hogar, pero un miembro de su familia o un buen amigo puede haber cambiado y una fiesta de inauguración es en orden. Dale un toque personal a sus invitaciones al hacer usted mismo. Con una computadora y una impresora, do-it-yourself invitaciones estreno de una casa puede parecer profesional, tienen un toque personal y cuestan mucho menos.

Decidir los detalles específicos para su fiesta de inauguración. Estos incluyen la fecha, hora, dirección, R.S.V.P. información, y si hay alguna otra indicación, como qué ropa ponerse, si hay un tema, o si los invitados deben traer nada.

Seleccione si desea que sus invitaciones de la fiesta de inauguración a redactarse de manera formal o informal. Una invitación formal formulada podría decir: el Sr. y la Sra. Su nombre le invitamos cordialmente a cócteles y cenas en su nuevo hogar. Sábado, fecha, a las seis en punto. La Dirección. Por favor R.S.V.P. Fecha, 555-555-5555. Una invitación casual redactado inauguración de la casa puede formularse de la siguiente manera: Las cajas están sin envasar, John & Mary por fin han arreglado Por favor vengan a celebrar nuestro nuevo hogar con alegría y refrescos. Sábado, fecha, hora, dirección, su nombre. R.S.VP. 555-555-5555. Los niños son bienvenidos!

Añadir un inteligente “casa nueva” cita o un poema a su invitación de inauguración. Presupuestos adecuados se pueden encontrar, por ejemplo: “Se necesitan manos para construir una casa, pero sólo los corazones se puede construir una casa”. -Autor desconocido: “Yo siempre pensé que era un patio de tres pies, luego empecé a cortar el césped.” -C.E. Cowman, y “Estoy agradecido por el césped que necesita segadoras, ventanas que lo necesiten, y pisos que necesitan encerar porque significa que tengo una casa.” -Autor desconocido.

Utilice el ordenador para formatear el texto de invitación de inauguración. Con el programa de procesamiento de textos en su ordenador, puede configurar la colocación de las palabras, seleccionar el tipo de letra y el color elegido. Después de tener el formato de la manera deseada, imprimir sus invitaciones en cartulina o tarjetas en blanco, usando su impresora de la computadora. Usted puede utilizar las tarjetas en blanco que han preimpresos frentes, o su propio diseño. Utilice sellado de goma, las fotos de su nuevo hogar o su familia, o dejar que su creatividad ir salvaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>