Cómo registrar un nombre comercial

0

Todas las entidades de negocios operan bajo los nombres comerciales, también conocido como un nombre ficticio, nombre asumido o DBA o hacer negocios como. Cuando una empresa se forma como una sociedad anónima, sociedad de responsabilidad limitada o sociedad, debe registrar su nombre comercial con el estado o condado, dependiendo de las leyes del estado.

Buscar disponibilidad del nombre de comercio. Vaya a la página web de la Secretaria de Estado y buscar el nombre ficticio, asumió el nombre o razón social la página de registro. Utilizando la base de datos de la agencia razón social, llevar a cabo una búsqueda de su nombre comercial para ver si está disponible para la reivindicación de registro.

Descargar y completar la solicitud de nombre comercial. Regístrate y haga que sea notarial en su caso y enviarlo por correo al encargado del registro junto con la cuota de inscripción. O llenar la solicitud en línea y el nombre comercial enviarlo electrónicamente al registro junto con el pago.

Publicar un Aviso de registro de nombres comerciales en su periódico local. Póngase en contacto con su periódico local y pagar para ejecutar un aviso legal indicando su nombre comercial ha sido registrado.

Obtener un Certificado de publicación del periódico y enviar una copia al encargado del registro del nombre comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>