Cómo saber cuánto hay en mi tarjeta de regalo de Starbucks?

0

Recibir una tarjeta de regalo para tiendas como Starbucks, donde muchas compras son menos de $ 5, puede hacer el seguimiento del saldo reminaing una tarea confusa. Algunos de nosotros en algún momento va a olvidar incluso la cantidad redondeada a la izquierda de la tarjeta de regalo. La compañía ofrece tres maneras de comprobar los saldos Tarjeta de Regalo, incluso por teléfono, en la tienda o en la web (ver Recursos). A partir de 2011, las tarjetas de regalo de Starbucks son recargables y nunca expiran o se cobra.

Visite el sitio web de Starbucks tarjeta de regalo (ver Recursos) y haga clic en “Buscar un equilibrio”. Introducir el número de tarjeta y código de seguridad, ambos ubicados en la parte posterior de la tarjeta. El código de seguridad es el número que se ha rascado con una moneda y reveló la primera vez que utiliza la tarjeta. Después de introducir esta información, haga clic en “Comprobar el estado de equilibrio” y su saldo actual se visualiza.

Visite su tienda Starbucks. Usted puede encontrar la tienda más cercana al buscar en el sitio web de Starbucks basan en tu código postal o la dirección (ver Recursos). Dar al cajero su tarjeta de regalo y pedir una copia impresa que indica el saldo restante en la tarjeta. Además, cada vez que realice una compra con la tarjeta de regalo, el saldo restante se imprime en el recibo. Tenga en cuenta que los ingresos son de previa solicitud, en un intento de reducir el consumo de papel.

Llame al 1-800 782-7282 para verificar su saldo por teléfono. Siga las instrucciones automatizadas y escuche la opción de pasar un equilibrio o revisar el balance de la tarjeta del regalo. Introduzca su tarjeta y número de seguridad cuando se le solicite. El sistema automatizado le informará el saldo disponible en la tarjeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>