Cómo solicitar mis beneficios de la guardia nacional de jubilación

0

Los EE.UU. de la Guardia Nacional – una fuerza de reserva militar de uso frecuente en el ámbito estatal durante emergencias nacionales – ofrece a sus miembros los beneficios de jubilación. Esto puede ser un suplemento considerable a los beneficios de jubilación de su trabajo regular y puede asegurar que usted y sus dependientes se proporcionan para cuando deje de funcionar. Si usted ha servido en la guardia, aplique cuando llegue a la edad de 58 años para comenzar a sacar provecho de su franquicia de beneficios.

Espere a recibir su paquete de retiro del Comando Humanos del Ejército de EE.UU. Recursos en St. Louis (STL-HRC). Por lo general, lo recibirá en torno a la fecha de su cumpleaños número 58. Póngase en contacto con el Comité de Derechos Humanos-STL a través de su página web (ver Recursos) o por teléfono al número gratuito 800-318-5298 para solicitar el paquete antes de tiempo si usted tiene derecho a una reducción de la edad de jubilación, que se aplica si usted sirve en determinadas operaciones especiales.

Completa todos los formularios en el paquete. Esto incluye la Forma 108, la aplicación real de las prestaciones de jubilación, además de las fichas de datos y formas diversas, especificando la información como el tiempo que sirvieron y los nombres de sus dependientes. Además, incluye completar el formulario SF 1199A, el cual le dice al gobierno donde depositar su pago de jubilación.

Reúna los documentos complementarios si su situación de dependencia ha cambiado, tal como un certificado de defunción de un cónyuge o un decreto de divorcio. Estos documentos adicionales son necesarios si usted está haciendo cambios a sus dependientes.

Coloque todos los formularios y la documentación complementaria, en el sobre incluido y envíelo por correo a la HRC-STL. El Ejército revisará y procesará su solicitud a la recepción y le notificará si necesita información adicional, por ejemplo, si uno de sus formularios no está claramente llenados. Usted recibirá sus beneficios de jubilación de acuerdo con su grado de pago y tiempo de servicio una vez que toda la aplicación sea procesada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>