Cómo vender flores para el día de San Valentín

0

Día de San Valentín es uno de esos momentos del año en los floristas ver sales.Hence máximo, es inteligente para impulsar los esfuerzos de publicidad para la venta de flores para el Día de San Valentín. Las rosas son una flor muy popular para los amantes, pero también se pueden utilizar otras flores de color rojo, blanco y rosa para crear hermosos ramos para el día. Con el fin de vender flores de San Valentín, sin embargo, usted necesita para comenzar su campaña antes de tiempo para asegurarse de que usted es la primera floristería que los clientes piensan cuando tienen que comprar las flores.

Enviar materiales de marketing a sus clientes a finales de enero. Es más fácil vender flores a las personas que han comprado a usted en el pasado, así que dirigirse a estos clientes. Obtener informes elásticas que sólo el 10 por ciento de los hombres esperan hasta el Día de San Valentín para hacer una compra – la mayoría compra sus regalos antes de tiempo. El envío de un correo electrónico o por correo a finales de enero recuerda a los clientes que el día se acerca.

Publicidad en los periódicos locales. También puede colocar anuncios con el tema de San Valentín en los periódicos locales, a partir de principios de febrero. Si es posible, incluya una foto de un acuerdo popular día de San Valentín.

Ofrece un descuento a los que compran por adelantado. Usted puede mejorar las ventas ofreciendo descuentos. Compras anticipadas también ayudará a planificar sus compras durante el día para evitar gastos excesivos en sus flores al por mayor.

Ofrezca una variedad de opciones. Algunas personas quieren enviar las tradicionales rosas de tallo largo, pero eso no tiene por qué ser la única opción. Por ejemplo, usted podría vender tulipanes rojos o claveles de color rosa también. Esto le permite ofrecer una amplia gama de puntos de precio, lo que puede atraer a más gente.

Que sea fácil para la gente a comprar a usted. En el Día de San Valentín, crear ramos ya hechos y los venden fuera de la tienda. Usted puede incluso tener un trabajador de la tienda de venta en la banqueta o acera, de modo que los clientes no tienen que dejar su coche. Cuanto más fácil es comprar a usted, más probabilidades tendrá de aumentar las ventas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>