Cosas para hacer a la novia en una despedida de soltera

0

Antes de que el “gran día” llega, una despedida de soltera se suele celebrar en honor de la novia. Dependiendo del tamaño de la fiesta de la boda y la situación dama de honor, la dama de honor generalmente organiza la despedida de soltera, mientras que las damas de honor ayudar detalles del plan y coordinarlo. Algunos de los detalles pueden incluir hacer cosas para la novia en la ducha para celebrar sus nupcias inminentes.

Comprar o crear un libro de recuerdos en blanco y llevarlo a la despedida de soltera, junto con barras de pegamento, fotos de la novia con amigos diferentes, pegatinas y otros materiales de scrapbooking. Pida a cada invitado que traiga un recuerdo de algo que hicieron con la novia en el pasado, como una entrada para un concierto o foto de las vacaciones. Establecer una mesa de scrapbooking en la fiesta y animar a cada invitado a decorar una página en el libro, pegar en su recuerdo junto con la escritura y la decoración de una nota a la novia. Al final de la ducha, presentar el libro de recuerdos de la novia.

Los clientes suelen esperar a traer regalos de la ducha de la novia. Después de la novia abre los regalos, guardar como cintas que puedas de la pila de papel de envolver. Escape a otra habitación durante las fiestas y limar estas cintas a fuego lento para aplanar. Usando cinta adhesiva de doble tela, completamente cubrir uno o ambos lados de una pequeña almohadilla con las tiras de la cinta de tela. En el lado adhesivo hacia fuera de la almohada, poner la cinta aplanada en tiras para cubrir la almohada. Presentar la almohada a la novia como recuerdo de la ducha.

Una antigua tradición en muchas despedidas de soltera está jugando “vestir” con papel higiénico y la elaboración de un papel higiénico vestido de novia de la novia. Esto le da a la novia y los invitados la oportunidad de actuar tonto y divertirnos creando estrafalarios creaciones de vestidos de novia que hacen de las imágenes memorables. Compra papel higiénico biodegradable y ponerse a trabajar con otros huéspedes haciendo un vestido de novia de la novia. Dependiendo de cuánto tiempo el partido está programado para durar, los clientes pueden crear más de un vestido de la novia.

Cada partido necesita comida y bebida, y una despedida de soltera no es una excepción. Averigüe cuáles son los alimentos favoritos de la novia son y hacen los platos diferentes, incluyendo nupcial con temas de postres como el helado magdalenas blanco con velos nupciales del partido a favor de cada uno. Si varias personas están planeando la ducha, asigne un plato nupcial individual a cada persona para difundir las responsabilidades de alimentos. Durante la fiesta, los invitados romper despedida de soltera en grupos separados y mantener un “pastel de boda de imitación” concurso de decoración de la novia donde los jueces la “mejor tarta”, que ella tiene que mantener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>