Cumpleaños ideas de regalos para niñas de 11 años de edad

0

De once años de edad, las niñas son preadolescentes, lo que significa que están en una etapa entre ser niño y ser un adolescente. Obtener un artículo personalizado para demostrar que usted ama a la chica. Regalos adecuados que indiquen que la niña se está convirtiendo en una mujer madura joven que maneja sus responsabilidades también.

Algunas niñas de 11 años de edad, disfrutar de los juegos de mesa con sus amigos y familiares. Compra un juego que los familiares deben disfrutar de jugar en los eventos festivos por lo que la niña tiene la gente a jugar con ella. De once años de edad, las niñas suelen ser capaces de jugar juegos complejos y estratégicos, como el ajedrez. Un juego de ajedrez de color rosa y lila podría ser un ajuste fuerte para una chica femenina. O conseguir un American Girl 300 Juego de mesa Desea que la niña puede jugar con sus amigos.

Las tarjetas de regalo son apropiados para el cumpleaños de 11 de una chica porque pueden enseñar a su responsabilidad financiera. La niña puede aprender a presupuesto el dinero en su tarjeta de regalo sabiamente para obtener los elementos que ella quiere. Tengo a la chica una tarjeta de regalo a una tienda local de moda al por menor que tiene entre la ropa y los accesorios. O personalizar una tarjeta de débito tarjeta de regalo con la foto y el nombre de la niña, así como un mensaje sentimental.

Las niñas de once años de edad, por lo general disfrutará de las vacaciones con las últimas tendencias que sus amigos usan. Compra algunos artículos de ropa con clase, como blanco botón ARRIBA camisetas y casa. La chica que quiera vestir más como un adulto ahora, pero muestran que ella puede vestirse adecuadamente para su edad. Consigue camisetas que apenas muestran clavícula de la niña para que aprenda a vestirse modestamente. Algunas niñas de 11 años de edad se mudo a comenzar abajo para los chicos, así que demostrarle que su cuerpo es un templo.

Los libros son una buena idea de regalo de calidad que puede ayudar al respecto de 11 años de edad, a sí misma por su inteligencia. Consigue un libro que forma parte de una serie que la niña podría disfrutar, como “El Club de niñeras” de autor Ann Martin. ‘S artículo “18 Libros Muy recomendado para chicas” dice que un libro apropiado para un niño de 11 años de edad, es “la isla de los delfines azules”, una Newbery premiado libro de Scott O’Dell.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>