Definición de Billiken

0

Mira un Billiken y la descripción del diccionario – un corto, gnome-como Buda con una sonrisa muñeca Kewpie – encaja perfectamente. Es esta combinación de características agradables que produce el atractivo masivo de esta rareza.

La celebración de una Billiken en la mano para hacerte sentir nostálgico. El Billiken es la creación de Florencia Pretz, que patentó su ilustración en 1908. Sra. Pretz, un profesor de arte Missouri, llamó a su creación un “diseño para una imagen artística”.

Lectura de poesía que le haya asignado la Sra. Pretz la idea para el nombre de su dibujo jovial. Dicha Carman poeta canadiense incluyó un personaje llamado “Billiken” en una de sus canciones todo el tiempo que la criatura surgió en la sociedad estadounidense como la última moda. Aunque no hay documentos probatorios sólidos surgió el nombre del poeta, el rumor persiste.

América A principios de 1900 tenía una moda en sus manos con la aprobación del Billiken. No sólo eran de buena suerte llaveros, alfileres de sombrero, bancos, adornos capó de automóviles y los caramelos de malvavisco realizadas con la semejanza Billiken, sino una institución estadounidense de mayor aprendizaje lo agarró por su mascota de la escuela.

Sentado en las gradas en St. Louis University eventos deportivos es una forma segura de ver las payasadas feliz de la mascota de la escuela Billiken. Los archivos Missouri campus revelan que entre 1910 y 1911, el cuerpo estudiantil dio la bienvenida al Billiken como símbolo del espíritu de la escuela y la victoria.

Busca entre tiendas de antigüedades es su mejor oportunidad de encontrar el Billiken de colección. La empresa de fabricación Billiken compró los derechos del personaje Pretz y fue responsable de la producción en masa de los amuletos de buena suerte y rarezas que son más deseables.

Tiendas de regalo de Alaska y tribus inuit han estado reclamando la tradición nativa de tallas Billiken durante décadas, pero la cifra era en realidad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>