Escuela Dominical actividades sobre el nacimiento de Jesús

0

Los niños les encanta una fiesta de cumpleaños, y pueden acercarse actividades para celebrar el cumpleaños de Jesús como lo harían con cualquier fiesta de cumpleaños. Con el nacimiento de Jesús, se pueden añadir los ángeles, los pastores, los magos y las estrellas brillantes de los elementos habituales que rodean el nacimiento de un nuevo bebé. La clase de la escuela dominical va a querer participar en actividades especiales para celebrar el cumpleaños del hijo único de Dios.

Usted puede traer un pastel de cumpleaños y la fiesta de Navidad decoraciones para celebrar el cumpleaños de Jesús en su clase de la escuela dominical. Los niños y jóvenes pueden traer regalos para bebés recién nacidos o niños pequeños que se pueden distribuir en un refugio para personas sin hogar o casa de maternidad. La clase se puede jugar juegos como adivinanzas o trivia Biblia Biblia y revisar los detalles del nacimiento de Jesús. Los estudiantes pueden cantar canciones de cumpleaños, como “Feliz cumpleaños, Jesús”, de Michael Thomas o “Feliz cumpleaños, Jesús” por PJ Pennington y Gentry Teddy.

Todo el mundo, desde adultos a través de pre-escolar, pueden presentar un pesebre viviente para los feligreses y vecinos de la zona. Los niños pueden encontrar que este tipo de actividad les da una experiencia muy personal de la primera Navidad. Después del espectáculo, maestros de escuela dominical puede pedir a los niños de preescolar hasta la adolescencia cómo María y José han sentido en esta celebración por su hijo recién nacido. Se puede hablar de los regalos traídos por los Reyes Magos y la actitud de adoración de los pastores como regalo apropiado para el hijo de Dios.

Haga que los niños mirar debajo del árbol de Navidad de clase para regalos de cumpleaños a Jesús. El tema de la clase puede ser sobre cómo el foco en los regalos de Navidad para su familia y amigos a menudo deja a Jesús fuera de la celebración. Los estudiantes pueden hacer una lista de regalos de cumpleaños adecuados para Jesús, como muestra su amor a Jesús y miembros de la familia, paz en la tierra y cuidar de aquellos que tienen muy poco. Los estudiantes pueden decorar una caja de regalo de cumpleaños para Jesús y poner las representaciones de los dones, como la fe, el amor y la esperanza, en la caja.

Villancicos de Navidad celebramos el nacimiento de Jesús. Domingo estudiantes pueden examinar las palabras de familiares villancicos, como “We Three Kings”, “O Come, All Ye Faithful” y “Joy to the World”. Los estudiantes pueden elegir qué creen villancicos proporcionar el mejor homenaje a Jesús en su cumpleaños. El maestro de escuela dominical puede llevar a los alumnos a cantar algunos de estos himnos de cumpleaños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>