Fácil de hacer regalos de Navidad para los niños

0

Celebre la Navidad de este año, haciendo sus propios dones para dar a otros. Ver la emoción en los ojos de los niños “, ya que abre los regalos que han hecho por su cuenta. Tu regalo será único y misterioso. Los niños a veces se pregunte por cada regalo que reciben, sin dejar espacio para las sorpresas. Hacer un regalo para un niño y asegurar una sorpresa esta temporada de fiestas.

Hacer un adorno para dar como regalo a un niño en Navidad. Los ornamentos son decoración para colgar en el árbol. No hay ningún esquema establecido de cómo hacer un adorno. En primer lugar, pensar en un diseño como un elemento de la Navidad como un árbol o un reno. Haz tu diseño cortando el patrón de fieltro de colores. Adjuntar un gancho a la parte superior del ornamento a fin de que para ser colgado en el árbol. Personalice su ornamento con el nombre de un niño y el año utilizando pintura para tela.

Hacer un hierro en la camiseta para el regalo de la Navidad de un niño. Averigüe colores favoritos y personajes favoritos de los niños. Algunas ideas para el hierro en los diseños son: animales, superhéroes, películas, coches y estrellas del pop. Compre el patrón de hierro desde una tienda de telas o artesanía. También, usted tendrá que comprar un algodón de color sólido camiseta del tamaño del niño. Usted tendrá que utilizar una plancha y presione el diseño sobre la camiseta con el hierro. Siga las instrucciones adicionales incluidas en el paquete de hierro-on.

Gingerbread cookies son un regalo especial durante la temporada de Navidad. Compre un kit que le dará instrucciones para crear la casa de pan de jengibre. King Arthur Flour afirma que los kits de pan de jengibre de las casas vienen con siete piezas pre-cocidos al horno y una bandeja para ponerlos en que limitará el movimiento como la formación de hielo se endurece. La mayoría de su trabajo en este regalo será la decoración con la formación de hielo y golosinas. Los niños estarán muy contentos de ver y merienda en su casa de pan de jengibre regalo.

Crear una obra de arte que un niño puede colgar en su habitación por su regalo de Navidad. Utilice sus colores favoritos y pintar una exhibición de arte abstracto. Si usted sabe las cosas favoritas de un niño, dibujar o pintar un cuadro de ellos. Si usted es menor artístico, tomar fotografías para seleccionar y el marco. Ideas de regalos de arte para niño son: iniciales, nombres, fotos, imágenes de la infancia y las fotos de la familia. Cuando haya terminado con su arte, elegir un marco para presentar el regalo ¡Los niños verán su obra colgada en su habitación todos los días y pienso en ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>