Fibra óptica herramientas manuales

0

Encendido de las luces en un edificio, el acceso a la Internet, o usando un teléfono utiliza cables de fibra óptica para operar los sistemas. Los trabajadores de línea, técnicos y personal de servicios de telecomunicaciones utilizan diferentes herramientas de mano para instalar o reparar este tipo de cable. Las fibras ópticas son de cristal fino que puede enviar señales más rápido que el cable de alambre.

Las herramientas de corte son herramientas primarias mano en el trabajo con la fibra óptica. Puesto que la fibra óptica son cables de vidrio, la herramienta de corte llega a una herramienta a modo de tijeras o pinzas de tipo diseño de la herramienta en función del deseo del técnico. Una tijera de fibra óptica de corte se parece a un par de tijeras de mano, pero se hace para cortar vidrio. Los alicates de corte de fibra óptica es similar al de los alicates de corte, que los técnicos utilizan para cortar cobre o cable trenzado. La diferencia entre las herramientas de corte de fibra óptica y las herramientas de corte estándar es la herramienta de fibra óptica se hace para cortar vidrio sin romperlo. La nariz de la herramienta de corte de fibra óptica se hace generalmente de no deslizante de acero inoxidable.

La fibra óptica no se empalman como cables telefónicos estándar u otros cables. El empalme se funden juntos para que la señal no se interrumpe en el empalme, o un conector de fibra óptica especial está engarzado firmemente al cable. La herramienta de corte y empalme usado para fundir el vidrio es similar a una boquilla de pequeño establecido en cada extremo del cable de fibra óptica se inserta y se cierra la herramienta alrededor del cable, el calentamiento a una temperatura que funde los dos extremos juntos. La herramienta de engaste es similar a cualquier prensaterminales pero tiene un tamaño de boca diferente, así como la capacidad de fuerza. Las herramientas de prensado se encarga de apertura de articulaciones con diferentes tamaños de ranuras o muescas para cable de fibra de diferente tamaño óptico.

Un tubo de protección es una herramienta de fibra óptica mano que corta a través del aislamiento de la protección del cable sin dañar la fibra óptica. La boca del tubo de protección se abre similar a un par de pinzas y se cierra alrededor del cable de fibra óptica individual, de corte lo suficientemente profundo en el aislamiento sin cortar o formación de grietas en la fibra óptica. Diferentes accesorios vienen con el tubo de protección para que pueda pelar aislamiento de diferentes tamaños de cable de fibra óptica.

Un escriba es una herramienta de fibra óptica de la mano para marcar el vidrio de un cable de fibra óptica. Trazado del cable de fibra óptica es como correr un diamante a través de cristal de la ventana. El escriba corta el vidrio hasta el punto donde se encuentra el cristal roto limpia en la posición descrita, o cuando el escriba hizo una marca. Estas herramientas parecen plumas pero los filos ubicados en la tinta de la pluma sale. Usted puede llevar la herramienta de mano dentro de su bolsillo de la camisa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>