Ideas acróstico para papá

0

Si desea escribir un poema para tu padre, es posible que desee escribir un poema acróstico, que escribe la palabra “papá” por el lado de la página y escribe una palabra o frase para cada una de las letras. Esto le permite utilizar una estructura de expresarse, que a menudo es mucho más fácil que escribir un poema de forma libre.

Una palabra-los adjetivos son una buena manera de escribir un poema acróstico. Estos son divertidos porque son muy cortos y al punto – “elegante, impresionante, encantador”, dice exactamente lo que quiere decir que en una diversión, manera fácil de que no se necesita mucho esfuerzo para pensar.

También puede ampliar en varias palabras. “Gallardamente apuesto / impresionante en todo / bailarín encantador. Acróstico Esta idea no tiene que rimar o seguir cualquier otra convención poética, sino que aprovecha la ocasión para describir su padre en palabras más para conseguir más eficazmente su punto de vista.

Puede incluir las convenciones poéticas para hacer una más rítmico, un poema acróstico memorable. Por ejemplo, podría usar la idea anterior y escribir “hombre apuesto con una mata de gris / impresionante en el trabajo y el juego / encantador diariamente. Esto sigue la convención de varias palabras, pero es más memorable y muestra un poco más esfuerzo que simplemente tirar las palabras en una plantilla.

Acróstico historias son tan razonable, a pesar de que están más cerca de lo que son prosa a la poesía. “¿Hemos conseguido el mejor papá nunca? / ‘Respuesta es obvia”, dijo a sus hijos /’ Duh ‘, le contesté, él es el más grande del mundo. ” Esto es muy divertido, ya que cuenta una historia y muestra, a través de una prosa con plantilla, ¿cómo te sientes acerca de tu padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>