Ideas astutos para un aniversario de bodas número 50

0

En una cultura donde muchas parejas divorcio antes del primer aniversario, un aniversario de 50 años es motivo de gran celebración. Las parejas que están celebrando este aniversario están obligados a ser mayores, por lo que una estridente fiesta no será apropiado. En su lugar, celebrar un aniversario de 50 años con trabajos manuales caseros. Después de tantos años de haber recibido regalos comprados en la tienda, cualquier pareja debe estar feliz de recibir regalos que se hicieron con el amor.

La pareja podrá apreciar la lectura de palabras amables de toda su familia y amigos. Pida a todos cercana a la pareja a escribir una memoria o un mensaje acerca de ellos. Distribuya las tarjetas pequeñas para cada persona en las semanas antes del aniversario o la mano hacia fuera a todos los huéspedes en el comienzo de la fiesta de aniversario. Una vez que haya recogido todas las cartas, pegue cada una en una hoja de papel de color que es ligeramente más grande que la tarjeta para crear un marco simple. Haga agujeros en los lados de cada uno de los documentos en papel y lazo entre sí con hilo para crear una larga serie de buenos deseos. La pareja puede propagar las cartas para leerlas, luego doblar para arriba para el almacenaje.

Dar a la pareja una retrospectiva foto de sus 50 años juntos. Corte seis marcos de cartón delgado. Pintar el cartón o cinta envoltura alrededor de cada cuadro. Pegue una foto en la parte posterior de cada fotograma. Utilice una foto de la boda, a continuación, elija las fotos de la pareja en torno a su aniversario 10, 20, 30 y 40. Coloque una foto actual en el fotograma final. Staple bucles cinta en la parte superior de cada cuadro para que puedan colgarse en una pared junto. Si usted es parte de la pareja aniversario, crear estos marcos como regalo de bajo costo para su cónyuge.

Puesto que el regalo tradicional para el aniversario número 50 es de oro, crear un manto de oro para la pareja. Recorte de 1 pie cuadrado de tela blanca. Dé a cada plaza a uno de sus seres queridos de la pareja, junto con la pintura de oro de la tela. Pida a cada persona para pintar un mensaje o una foto de la pareja en la plaza, se recogen todas las plazas. Si usted no es experto en costura, contratar a una costurera para convertir las plazas en una colcha. La pareja aniversario puede mantener el calor, abrazar juntos y leer los mensajes de familiares y amigos, todo al mismo tiempo.

Cuando una pareja llega a 50 años juntos, es muy probable que ellos han creado muchos recuerdos y, posiblemente, una gran familia también. Reúne fotos de la pareja a lo largo de los años, así como fotos de todos sus hijos, nietos y otros familiares. Trace “50″ en letras de molde en una hoja grande de papel. Recortar fotos para mostrar sólo las caras de las personas en cada una fotos y pegamento en los números. Continúe hasta que haya completado todo el “50″ con las fotos. Coloque el collage en un marco de oro. Este colegio se puede crear como un regalo para la pareja o de una persona a otra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>