Ideas creativas manualidades para un retiro de damas cristianas

0

Innumerables retiros de damas cristianas suceder en todo el país cada año en las conferencias de fin de semana locales y los lugares de destino. No importa cuál sea el estilo del retiro que está planeando, damas obtendrá una patada fuera de artesanía en su tiempo de inactividad. Hacer una embarcación permite a las mujeres a sentarse y charlar sin dejar de hacer algo interesante y también les permite llevar a casa un regalo para un ser querido. Christian ideas del arte creativas deben incluir aspectos de la feminidad y de Cristo.

Un familiar estados Verso de la Biblia que los cristianos son “la luz del mundo” y la luz que no se debe ocultar. ¿Qué mejor manera de inspirar a las señoras a vivir su fe que con una embarcación que sigue a este tema? Kits simples de velas están disponibles para la compra, o si tiene una mujer en su equipo ministerial que tenga experiencia en la fabricación de velas, la invitan a enseñar Candlemaking principio. También se puede decorar velas votivas con versos pintura, el brillo, la cinta y la escritura para una apariencia personalizada a cada mujer va a disfrutar.

Un arte primavera que simboliza el crecimiento espiritual, o tal vez cómo Dios hace “nuevas todas las cosas” en la primavera, ramos de botones son una idea de arte simple y asequible. En la solicitud de retiro de damas cristiano lista de embalaje, que cada mujer llevar una pequeña bolsa de botones. Los botones pueden ser totalmente al azar o una mujer puede hacer compras para los botones específicos que le gustaría utilizar en el ramo. El uso de un carrete de madera de hilo como el “vaso” y cinta floral, alambre, pegamento y cinta, cada ramo botón saldrá en busca distintivo al mismo tiempo ser lo suficientemente pequeño y portátil para llevar a casa.

Hornear galletas o de compra a granel. Galletas de azúcar son más efectivos debido a su textura suave. Configurar cookies en varias mesas y las acciones de cada mesa con decoración de galletas suministros, tales como tubos de glaseado, grageas y plantillas. Invite a las mujeres a decorar hasta una docena de galletas cada uno y luego empaquetar las galletas en bolsas transparentes de plástico, celofán. Ligarlas con la cinta de temporada y pegatinas. Proporcionar un enfoque cristiano a la mesa de decoración de galletas, alentar a las mujeres a versículos de la escritura de tuberías, palomas, cruces, ángeles, etc, en sus cookies, o para decorar algunas etiquetas simples con frases inspiradoras o versos bíblicos para atar en la bolsa.

Las tarjetas de regalo son una opción popular para los cumpleaños y los días de fiesta y sin embargo, pocos cuentan con un embalaje presentable o creativo. Utilizando una pequeña caja de lápices de colores y papel blanco, puede crear un soporte de la tarjeta regalo apropiado para el maestro o líder de la escuela dominical en la vida de su hijo. Simplemente envoltura de papel y pegamento blanco a una caja de lápices de colores y luego decorar con cintas, pegatinas, caligrafía o cualquier otros adornos que usted puede proporcionar. Las mujeres disfrutarán de traer a casa para sus hijos u otros seres queridos. La caja puede ser llenado con una tarjeta de regalo o pequeñas tiras de papel que contengan palabras diarios de aliento o versículos de la Biblia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>