Ideas creativas universitarios de graduación regalo

0

Encontrar el regalo perfecto de la graduación para dar a alguien puede ser emocionante, pero dando un regalo creativo o hecho en casa puede ser aún más personal a través de recuerdos. Ser creativo para diseñar un regalo de graduación puede ser un reto, pero también puede ser gratificante y memorable más que un regalo comprado en la tienda. Un montón de ideas y recursos para crear un regalo ideal están disponibles en línea y en librerías de artesanía, en función de sus propias preferencias.

Creación de un álbum de recortes de memoria es una manera personal dejar recuerdos inolvidables con un amigo suyo. Usted puede comprar los álbumes de recortes de plantilla en blanco y papeles en tiendas de manualidades y en línea. También puede crear sus propios diseños a ti mismo para cada página. Agregar etiquetas engomadas, sellos y plantillas a fotos en todo sus años de universidad en conjunto, destacando los momentos importantes o grandes noches fuera. También puede añadir fotos de la escuela secundaria o crecer juntos, dependiendo de la duración de su amistad. Añadir un mensaje personal propio para completar y terminar su libro de recuerdos antes de dar a la basura.

Crear una pantalla de algún tipo para destacar algunos trabajos anteriores de su amigo o sus trabajos de investigación superior o discursos. Diseñar una tabla para mostrar sus logros a lo largo de los años de estar en la universidad. Si son compañeros de cuarto, también se puede añadir en las fotos de las clases, los partidos y tarde en la noche estudiando. Usted puede tener un premio o una placa creada para dar a su amigo en honor de su graduación y el logro grado, que también es posible personalizar a su gusto.

Si usted asistió a la misma escuela que su amigo, dando un orgullo de la escuela don dedicación no va a ser muy difícil, ya que también se dará cuenta de la mascota de su escuela, los colores y símbolos. La mayoría de colegios y universidades ofrecen engranaje de la escuela en su tienda oficial o en línea, dependiendo de la universidad a la que asisten. Algunas universidades también permiten la personalización (como la adición de nombres y números de artículos) para personalizar el regalo aún más. Compra tazas, mantas o incluso una sudadera con capucha para dar a su amigo de graduarse para recordarle de los recuerdos de la universidad.

Dale a tu amigo un regalo que se puede utilizar en la fuerza de trabajo una vez que se gradúe de la universidad. Dado que los estudiantes reciben su título en un tema específico, a menudo se pueden encontrar los regalos que están asociados con la carrera en particular para dar. Algunos estudiantes podrían encontrar legales cuadernos y accesorios útiles, mientras que los futuros chefs podría apreciar un set de cocina completamente nueva. Si tu amigo está pasando en el negocio, material de oficina, discos duros portátiles y de oficina dcor de motivación podría ser adecuado. Usted puede encontrar un regalo para cualquier futura carrera para adaptarse al proceso de entrega de regalos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>