Ideas de cumpleaños para su jefe

0

¿Quiere impresionar a su jefe con un regalo inusual pero útil. Infórmese sobre los intereses de su jefe fuera de la oficina, como pasatiempos, deportes, la lectura o la música. Diviértete en la elección de un regalo que conmemorar este día tan especial. La oficina entera puede ayudar.

Las cestas del regalo de cumpleaños son ideales si usted no está seguro de qué tipo de actividades o pasatiempos disfruta de su jefe fuera de la oficina. Una canasta de regalo de cumpleaños neutral de cafés, tés, frutas, nueces o chocolates son ideales incluso para el jefe. Usted puede pedir este preparado de antemano para ahorrar tiempo. Canastas de regalo de cumpleaños temáticas son ideales si usted sabe manías de su jefe o intereses externos.

Un jardín Zen escritorio o un árbol bonsai es ideal para un ambiente de trabajo estresante. Mira en el escritorio del jefe ‘para asegurar que haya espacio para este tipo de regalo de cumpleaños. Usted puede incluso ofrecer para asegurarse de que el jardín o un árbol se queda regada y cuidada.

Muchas personas les gusta la diversión de los gadgets, pero rara vez gastan dinero en ellos mismos para comprarlos. Teasers electrónicos cerebrales son ideales Ideas de cumpleaños para un jefe, para estancias cortas y aburridas conferencias telefónicas y de intercambio de ideas. Usted puede darle a su jefe mahjongg electrónico o juegos del sudoku.

Bromas inofensivas y humor son divertidos para hacer en la oficina. Si tu jefe es de los que reciben estos sin que te irrita, todo el mundo puede tener un poco de diversión. Vuelva a colocar el caramelo en el plato de dulces de su jefe con extraño sabor a caramelos o dulces gourmet como el pescado o mostaza. Intercambiar todos los cajones de su jefe. Si los cajones no son todos del mismo tamaño, sólo mover cosas de un cajón a un cajón diferente. El jefe no sabrá dónde están las cosas para el día.

Haga que todos en la oficina de donar una pequeña cantidad de dinero. Llame a una tienda de globo de entrega local. Globos para poder ser entregado a su jefe en la mitad del día. Algunos de ellos tienen gente de la entrega que cantarán cuando los globos son entregados. Si es así, pida una canción específica que usted piensa que su jefe va a disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>