Ideas de decoración fiesta de graduación

0

Las fiestas de graduación son formas especiales y memorables para honrar los logros académicos. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que para llenar la casa con los amigos, familiares y seres queridos que han apoyado y vimos un trabajo de posgrado a través de los años para obtener un título o diploma. Hacer una fiesta de graduación aún más especial mediante el uso de ideas de decoración que lo distinguen.

Utilice fotografías de los graduados de muchas maneras diferentes. Crear una presentación de diapositivas y hacer que se ejecute en un ordenador portátil colocado en un lugar central en todo el partido. Establezca la presentación de diapositivas con música apropiada. Hacer un collage grande de los graduados a lo largo de los diferentes años previos a las imágenes actuales. Considere la posibilidad de contratar un servicio de impresión para crear una fotografía de tamaño natural de los graduados a colocar en un lugar visible. Si tiene videos caseros para compartir, grabar luego en un DVD y tener este juego en un televisor durante la fiesta.

Compra globos de látex en los colores de la escuela. Compra globos metalizados con un tema de la graduación o lisos en los colores de la escuela. Hacer ramilletes de globos con los globos metalizados y los globos de látex y colocarlas alrededor de la zona de fiesta. Si el partido va a ser fuera de lugar, dos o tres globos juntos en racimos y atarlos a las cercas.

Compra puerta colorido cubre para cubrir el exterior de la puerta que conducía a la casa. Busque una cubierta de la puerta con colores de la escuela. Tener una cubierta de la puerta personalizado hecho con una foto de los graduados en él y el nombre del graduado y el año.

Crear una tabla que documenta la vida del graduado. Incluye fotos, juguetes viejos, premios, trofeos, logros especiales y experiencias interesantes. Esforzarse para contar la historia de los graduados por los recuerdos que mostrar.

Ponga un letrero en el jardín delantero de anunciar la fiesta de graduación. Un signo festivo que dice: “El Partido es aquí!” o “Felicidades Licenciado!” ayudará a los huéspedes encontrar el partido. Coloque globos de helio a la señal para llamar más la atención.

Use una pieza central colorida en la mesa de la comida, en la mesa de regalos y en otras tablas que se utilizan para servir refrescos en la fiesta. Centros de mesa que utilizan oropel, estrellas, globos u objetos como tapas de graduación graduación son fácilmente disponibles en muchas tiendas de tarjeta de la fuente del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>