Ideas de decoración para un 30 aniversario de boda

0

30 años de matrimonio es algo para celebrar. Si usted está lanzando una fiesta para una pareja que está teniendo un 30o aniversario de boda, hay una gran variedad de ideas de decoración para hacer que el evento algo que nunca olvidarán. La decoración que usted elija debe apuntar a la cantidad de años que hemos estado juntos y los recuerdos de aquellos años. Use un poco de creatividad e innovación, y usted puede convertir cualquier habitación o una casa en un gran espectáculo.

Utilice el número 30 como el tema principal de la decoración. Tome un pedazo de papel de gran tamaño o una sábana vieja cama plana y pintura en aerosol nombres de la pareja con el enorme número 30, que cubre todo el papel o lámina. Convierten en uno de los puntos centrales de la decoración. Recorta el número 30 de varios colores de papel de construcción y suspender los años 30 desde el techo. Muchas tiendas venden confeti del partido en temas populares, como el número 30. Espolvoree esta confeti sobre los manteles. Utilice las velas en la forma del número 30 como parte de las piezas centrales en las tablas.

Las perlas y los diamantes son los regalos tradicionales y modernos comunes dadas para un aniversario de bodas número 30. Tiendas de disfraces joyerías y almacenes del partido por igual vender las perlas de imitación a un precio asequible. Para hacer centros creativos, comprar jarrones de cristal y llenarlos con perlas falsas. O comprar diamantes de plástico en una cadena y la caída del techo que en lugar de utilizar cintas para la decoración.

El verde es el color para un aniversario de bodas número 30. Par de fotos de la pareja con el color verde para hacer decoraciones maravillosas. Recopilar las fotos de amigos y familiares de la pareja a lo largo de los años y tienen placas de papel personalizados hechos con su foto de boda original. Puede utilizar manteles verdes, globos y serpentinas para decorar el resto de la habitación. Poner fotos duplicadas en toda la habitación o colgarlos del techo pueden ayudar a traer el tema juntos. Pruebe con un árbol foto de fotos al azar de la pareja para el centro de mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>