Ideas de disfraces para los gemelos niña

0

Las muchachas gemelas, si son idénticos o fraternos, pueden utilizar sus apariciones similares como parte de ingeniosos disfraces de Halloween que se puede escuchar en los pares de objetos o personajes. Al planear trajes, tenga en cuenta las edades de las niñas y de las actividades que se realizan mientras se usan los trajes, trajes incómodos evitará que los niños de fácil movimiento mientras trick-or-treat o asistir a fiestas de Halloween.

Si usted o sus hijos son fans de Dr. Seuss, puede hacer disfraces sencillos para Cosa 1 y Cosa 2 del libro de los niños famosos, “The Cat in the Hat”. Comprar cada niño un mameluco color rojo brillante o pijamas de patas y coser un círculo blanco en el pecho de cada uno. En un círculo, escriba “Thing 1″, y escriba “Thing 2″ en la otra. Complete los trajes, dando a cada niño un salvaje, brillante peluca de pelo azul que se levanta por todas partes. Si no puede encontrar una peluca azul, sencillo comprar pelucas rubias de una tienda de disfraces y teñir de azul.

Para las niñas gemelas que tienen edad suficiente para estar interesados ​​en el programa de televisión de Disney Channel “Hannah Montana”, puede hacer que Hannah y Miley trajes para representar los dos lados del personaje principal. Miley es una adolescente normal y corriente que lleva una doble vida como Hannah Montana, una cantante famosa. Para el traje de Hannah, use una peluca rubia larga y ropa de estrella de rock. Para Miley, usar ropa de moda adolescente y una peluca marrón largo.

Si sus hijas gemelas tienen la edad suficiente para caminar, puede vestirse como dos guisantes en una vaina. Hacer un cuerpo redondo para cada niña cosiendo dos grandes círculos de fieltro juntos y hacer agujeros para los brazos, la cabeza y las piernas. Para la vaina, se puede usar cartón rígido para formar una forma simple, abierto para rodear cada guisante, usted podría cortar la vaina a la mitad para que las niñas puedan moverse con facilidad y posar para las fotos juntos, o que sea una sola unidad. Pintura verde de cada niño cara y hacer que se visten de verde camisas de manga larga y medias.

Para los gemelos niñas de cualquier edad, los trajes de ángel y diablo puede ser una opción adorable. Para el ángel, use un vestido blanco que fluye y un halo brillante unido a una banda. Porque el diablo, elegir un vestido rojo brillante y una diadema con cuernos pequeños, agregar una cola bifurcada de interés adicional. Si los gemelos son muy pequeños, se puede utilizar onesies o pijamas combinados con capas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>