Ideas de regalo para un 90 cumpleaños de la abuela

0

Nueve décadas es mucho tiempo para una abuela de experimentar la vida y pasar tiempo con su familia. Sin embargo, a pesar de estar vivo durante casi un siglo, muchas abuelas no reconocen lo importante que son para quienes les rodean. Proporcionar ella con un regalo del corazón no sólo tendrá la posibilidad de tocarla profundamente, sino que también le permitirá ver el impacto que ha tenido en su familia y amigos durante toda su vida.

Diseño de un árbol de la familia de su 90 años de edad, abuela para mostrarle cómo la familia ha crecido. El diseño terminado puede ser colocado en un libro o incluso se convirtió en un collage gigante pared (si existe tiempo suficiente antes de la fecha de nacimiento). Si decide crear un libro, dedicar las primeras páginas a su abuela, incluyendo historias, fotos y recortes de periódicos de sus años más jóvenes. Añadir una página para cada miembro de la familia, incluidos los datos sobre esa persona. Para un collage de pared, pida a cada miembro de la familia de anotar un buen recuerdo de la chica del cumpleaños.

Crear un libro de recuerdos de su abuela. Nueve décadas es mucho tiempo para experimentar la vida pasar, por desgracia, ella no puede recordar todas sus experiencias a su edad. Proporcionar a su abuela con un bloc de notas detallando su nacimiento, infancia, adolescencia y edad adulta hasta la actualidad le permitirá dar un paseo por el carril de la memoria. Incluye recortes de periódicos, fotografías antiguas y otros recuerdos (cartas viejas, pasaportes, documentos). Pasa tiempo mirando a través del libro con su abuela en su cumpleaños número 90.

En lugar de un álbum de recortes general, considerar la posibilidad de un Libro de Lecciones. Reúna a la familia y amigos de su abuela y pídales que escriban algunas cosas que la chica del cumpleaños de 90 años de edad, les ha enseñado en sus vidas. Después de recibir cada papel, escriba las páginas y pegarlas en un libro. A pesar de vivir durante 90 años, muchas personas mayores no entienden el impacto que han tenido sobre el mundo. Un libro que explica qué lecciones que dejará atrás cuando pasa es una excelente manera de mostrar lo mucho que significa para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>