Ideas de regalo para un niño de 4 años

0

La compra de un regalo para un niño pequeño puede ser confuso, especialmente si el niño no es del propio comprador, ya que es a menudo difícil de distinguir de los pasillos llenos de miles de juguetes. Los niños a una edad temprana también aprenden y maduran a ritmos diferentes, lo que puede ser difícil determinar lo que está destinado a un niño de 4 años y lo que realmente está pensado para un niño mayor o más joven.

Principiante juegos de mesa llenos de colores brillantes y reglas simples son ideales para 4-años de edad, los niños. “Los padres” de la revista sugiere Serpientes y Escaleras, Cariboo Cranium, Secuencia para niños y sentimos en su lista de siete juegos de mesa clásicos para niños. Otros juegos populares para los niños de 4 años son los juegos de cartas como el Old Maid and Go Fish, imagen bingo, juegos de memoria de partido, así como un conjunto de fichas de dominó de color.

Mientras que pueden no ser capaces de leer, sin embargo, de 4 años de edad, los niños a menudo les encanta recibir nuevos libros, sobre todo cuando son de colores brillantes, interactivo o temática a uno de sus personajes favoritos. Una buena manera de elegir un libro para regalar a un niño es de revisar la lista de bestsellers del New York Times, en la sección de libros infantiles. Aquí encontrará una lista de los libros ilustrados más populares, perfectos para el 4-años de edad y el rango de edad que los libros sugeridos para.

Regalar un hijo de 4 años el promedio de peluche marrón oso no puede salir de su salto de alegría, pero los peluches no han perdido su atractivo entre los niños. Personalizable animales de peluche, que puede rellenar y vestirse son una gran opción, así como animales vivos colores con patrones interesantes o líneas de la historia que van junto con ellos.

Si el niño que usted está haciendo compras para una cocina juego, los recoja un conjunto delantal lindo, extra mini-electrodomésticos, juegos de comida de juguete o juego que sirve platos a ayudar a completar su juego de ficción. Si no tienen una cocina y tiene un gran presupuesto para su regalo, jugar gama de cocinas pequeñas series de plástico de una sola pieza, los que hablan con luces y sonidos a pieza compleja de varios conjuntos elaborados a partir de madera.

Los sistemas educativos de juegos hechos para los niños o mini computadoras infantiles que ayudan a enseñarles lo básico, como letras y números, pero también incluyen canciones divertidas y juegos de hacer un gran regalo para un niño de 4 años. Los niños pequeños les encanta tomar fotos, también, y ahora usted puede conseguir la foto de un niño-feliz de muchos difíciles para los chicos cámaras digitales o videocámaras en el mercado.

Un niño de 4 años puede no estar listo para las muñecas de moda o el ejército, sino una muñeca con todos los accesorios, o figuritas y jugar juegos de sus personajes favoritos son por lo general en la parte superior de su lista. Los niños de esta edad les gusta cuidar de sus muñecas, por lo que si ya tienen más que su justa parte, recoger una nueva silla de paseo o centro de guardería para las muñecas en su lugar. Las cifras disponibles de acción, adecuados para un niño de 4 años, suelen estar basados ​​en los personajes más populares en ese momento y, a menudo ofrecen un juego de varios conjuntos, tales como casas y vehículos.

Aviones, trenes y automóviles – o cualquier cosa que se mueve para el caso – es a menudo uno de los favoritos entre los 4 años de edad, los niños. Usted puede comprar a un niño un solo tren, accesorios para la pista o incluso una mesa de tren totalmente equipada. Coches vienen en lo que parecen ser ilimitadas tamaños y estilos con garajes, rampas, pistas y mucho más para mantener al chico o chica entretenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>