Ideas de regalos para 80 años de edad, las mujeres

0

El subir con un regalo apropiado para una mujer de 80 años puede ser un desafío, ya que puede parecer que ya lo tiene todo, o no está seguro de cuál es su gusto. Gadgets de alta tecnología probablemente no va a conseguir mucho uso. En su lugar, utilice su creatividad. Ponga un poco de tiempo y esfuerzo en personalizar el regalo, y ella sin duda se lo agradecerán.

Crear un álbum de fotos con un sitio web, como Snapfish, Shutterfly o Kodak Gallery. Sitios web de libros de fotos le permiten personalizar cada página de su creación hasta la fuente del título, y los libros están disponibles en una gran variedad de estilos, tamaños y colores. Subir fotos de su familia, en especial sobre todo hijos y nietos. El libro podría incluso crónica de su vida. Escanear y subir fotos antiguas de su juventud, o elegir un evento, como unas vacaciones. Las mujeres mayores apreciarán el tiempo y el pensamiento puesto en un regalo. Además, la calidad profesional de los álbumes de fotos es impresionante.

Tener una manta de tiro personalizada hecha a través de un sitio web como Keepsakes Etc. o Potpourri Gift Catalog Online. Lo han monograma con una fecha especial – un aniversario o un cumpleaños, por ejemplo. O bien, que su nombre y los nombres de los familiares bordadas en una manta con una Americana florales, o el tema de árbol genealógico. Elija un estilo y colores para adaptarse a su hogar.

Si le gusta el té, organizar una gran variedad de tés a base de hierbas en una cesta con una tetera de porcelana en el centro. Añadir sus chocolates favoritos, cookies o galletas dentro de un conjunto de tazas de té a juego. Para un amante del café, incluya una prensa francesa y una muestra de cafés gourmet. Decora la canasta con un poco de cinta e incluir una nota escrita a mano. Ofrecer a tener una tarde “fecha de té”. Una mujer de 80 años apreciarán especialmente la consideración y toque personal.

Incluso si usted no sabe la mujer así, es difícil equivocarse con una pequeña planta con flores. También puede colocar algunas hierbas aromáticas, como albahaca, orégano y tomillo, en una maceta de arcilla atractivo. Virutas de madera pequeñas dispersión o musgo encima del suelo como toque final. Se podrá apreciar la practicidad y la sencilla belleza de la donación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>