Ideas de San Valentín día de tarjeta para que los niños den sus padres

0

Hay una gran variedad de tarjetas del día de San Valentín los niños pueden hacer por sus padres, incluyendo los realizados a partir de plantillas en línea. La mejor manera para que los niños muestren sus padres que les importa es ser creativo y hacer algo original con el corazón. En función de los intereses del niño, pueden hacer las tradicionales tarjetas hechas en casa, escribir un mensaje de San Valentín con letras magnéticas, escribe un Haiku amor o cocinar un pastel de tarjeta.

Hay una variedad de materiales de los niños pueden utilizar para hacer tarjetas caseras. Textura de papel, fieltro, papel de embalaje metálico y algunos ejemplos que le dan un toque único. Los niños pueden cortar el material en los corazones y el diseño de las tarjetas mediante el uso de tijeras afiladas decorativos, pegatinas, cartas de espuma, dulces de San Valentín y pegamento. Si los niños están creando una carta para los padres, que pueden cortar el material en un corazón doble o crear dos corazones separados que se conectan o deletrear un mensaje especial de San Valentín cuando se ponen juntos.

Letras magnéticas se pueden colocar en el refrigerador, lavavajillas u otra superficie magnetizada en la casa. Los niños pueden disponer las cartas en un saludo de San Valentín y adjuntar una tarjeta hecha en casa o fotografía para la decoración.

Un haiku es un poema japonés que tiene tres líneas, cada línea que tiene un recuento sílaba específica. La primera línea tiene cinco sílabas, el segundo tiene siete, y el tercero tiene cinco, para un total de diecisiete. Algunos Haikus contiene una palabra estacional, como “invierno” o “nieve”, pero otros no, dependiendo de la preferencia del escritor. Los niños pueden escribir sus padres un Haiku amor en papel especial como pergamino o lino y lo leyó en voz alta el Día de San Valentín.

Tarjetas de San Valentín se puede comer también. Los niños pueden cocinar y / o decorar galletas, brownies o pasteles para expresar su amor a sus padres en una delicia. Los niños pueden crear sus propias tarjetas de comestibles con forma de corazón sartenes y cortadores de galletas, rosa, rojo y blanco, asperja glaseados y letras de caramelo. Para conmemorar las tarjetas, los padres deben tomar fotografías de las creaciones de sus hijos antes de comer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>