Ideas para celebrar un aniversario de la escuela 55a

0

Ideas para celebrar un aniversario de la escuela 55a puede tocar la línea de tiempo pasado, presente y futuro de la existencia de la escuela. Involucrar a los docentes, alumnos y ex-alumnos en las actividades que conmemoran el lanzamiento de la escuela en la década de 1950, aprovechando la moda, la comida y la música de una época pasada. Utilizar un vehículo en función de resultados para que los estudiantes con talento para brillar mientras que la población escolar a contribuir con un elemento, como una magdalena, para la celebración.

Llevar a cabo un día de 1950-tema en honor a la época en que se estableció la escuela. Aliente a las niñas a usar faldas del poodle, calcetines y zapatillas de baile, y tire de su cabello en una cola de caballo alta. Instar a los chicos a ponerse las chaquetas de cuero negro y pantalones vaqueros, con una expresión popularizada por Marlon Brando en “The Wild One”. Durante los intervalos entre las clases, tocar las canciones de Elvis Presley, Chuck Berry y Jerry Lee Lewis en el sistema de megafonía. En 1955, el primer McDonald fue construido y las primeras latas de Coca-Cola se vende, por tanto, crear un menú de almuerzo que refleja hitos en la cultura americana.

Planear, ensayar y realizar una presentación de los alumnos. Elija el tipo de espectáculo, como un espectáculo de variedades con distintos actos o un concurso de talento. Crear un tema general, que puede reflejar la era 1950, un eslogan escuela o colores de la escuela. Pida a los estudiantes para crear una sátira de las prácticas escolares y costumbres, si lo prefiere la comedia. Por ejemplo, los niños pueden vestirse como porristas y hacer un simulacro de alegría mientras que las niñas pueden usar cascos de fútbol y camisetas y conteos rápidos práctica. Seleccione un estudiante gregario, que puede pronunciar un discurso cautivador sobre 55 º aniversario de su escuela, para ser el anfitrión del show.

Crear una mezcla heterogénea de pastel. Instar a todas las clases de donar un pastel de 9-por-12-pulgadas, blanco o chocolate, que está cubierto con glaseado que refleja los colores de la escuela. Pila de las tortas sobre una mesa comedor para crear un pastel gigante. Una variante de esta idea es que cada estudiante traer una magdalena pequeña cubierta con un color de la escuela. El uso de artes y manualidades para crear un mosaico de azulejos. Dirija a cada clase para diseñar y pintar un azulejo de cerámica de 6-por-6-pulgadas que muestra un aspecto de la escuela, tales como materias académicas, laboratorios, deportes y clubes. Mosaico hidraulico en un tablero. Lechada de los azulejos, permitir que el mosaico se seque y lo cuelga en el vestíbulo.

Compilar objetos de interés de los estudiantes para insertar en una cápsula del tiempo. Use un receptáculo que está hecho de material no biodegradable, tal como metal, plástico, caucho robusto, o incluso un recipiente de almacenamiento de alimentos con una tapa. Pida a los estudiantes para portátiles, fotografías, insignias, DVDs de eventos de la escuela, las grabaciones de los conciertos escolares y cartas a la clase de futuro. Selle los objetos en la cápsula y enterrarlo en el recinto escolar. Coloque una placa con una inscripción que indica cuando la cápsula se debe cavar para arriba sobre el lugar del entierro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>