Ideas para la fiesta de cumpleaños de 80 años de edad

0

Una fiesta 80 cumpleaños es un día para celebrar la vida, el amor y el impacto que una persona ha tenido en su familia y comunidad. Ayuda a un 80-años de edad en su vida celebrar su cumpleaños en estilo con una fiesta que hará que los otros 79 cumpleaños pálido en comparación.

Hacer las invitaciones para la fiesta tan memorable como el mismo día a la construcción de ellos en casa. Comprar un poco de papel de alta calidad y armar un muy simple, invitación elegante. El uso de un bolígrafo de punta de fieltro negro, dígales a los invitados que están … “Cordialmente invitados a compartir una celebración de cumpleaños número 80 con (el cumpleaños de niño o niña el nombre)”. Escriba toda la información importante para el partido, incluyendo el día, hora y lugar. También puede colocar una foto de la persona en el sobre junto con la invitación.

En lugar de hacer la fiesta en un asunto solemne, decorar la sala con colores vivos, como el amarillo, el verde y el rojo. Ir a los globos y en lugar de decorar con flores frescas, velas e imágenes de los 80 años de edad, a lo largo de las décadas. Incluya fotos de ella cuando era un bebé, un niño de corta edad, las fotos de la boda y las fotos de sus hijos, nietos y bisnietos. Las imágenes pueden ser ampliada y colgada en las murallas y en los marcos de plata hermosas y esparcidos por toda la habitación en las mesas. Si va a haber niños presentes en la fiesta, tiene un Piata que tiene la forma del número 80. Estos piatas generalmente se puede encontrar en una tienda de artículos para fiestas, o pedido especial de una tienda de alimentación en el Internet.

Mantenga la comida sencilla y servir los platos favoritos del niño del cumpleaños. No asuma que sólo porque él es 80 que se debe dar a los huéspedes estofado ciruelas y compota de manzana. Si un tipo de comida favorita es la italiana, sirven pasta primavera, pan de ajo y se establece botellas de Chianti para todos los huéspedes para disfrutar. Hacer o comprar una torta que es al menos dos hojas completas de tamaño. Cubrir el pastel con 80 velas y pedir a todos los nietos para ayudar a soplar las velas.

Buscar en la Internet para los artículos que se vendieron cuando el 80-años de edad, era un niño, y todavía están disponibles hoy en día. Anote los precios de un galón de gasolina, una libra de uvas, una lata de café y casi cualquier otro artículo popular que usted se pueda imaginar. Pregunte a los invitados a adivinar lo que los precios de estos artículos eran comunes cuando la chica del cumpleaños era un niño. Los huéspedes que puede determinar con precisión el precio va a ganar un premio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>