Ideas para la fiesta de un hombre 60 años

0

Pasando 60 es un cumpleaños importante. ¿Quieres celebrar los logros de la invitada de honor y le muestran el impacto hes hecho más de 60 años. Una variedad de temas se puede utilizar con una fiesta de cumpleaños número 60, dependiendo de su presupuesto, el lugar y el tamaño de su lista de invitados. Al organizar este cumpleaños muy importante, ten en cuenta que el objetivo principal es hacer que el cumpleañero se sienten apreciados. Si usted logra esto, su fiesta será un éxito.

El tema de la fiesta de cumpleaños número 60 se puede basar en la época en la que el invitado de honor nació pulg Si nació en la década de 1950, organizar una fiesta temática Sock Hop, incluyendo una máquina de discos, las faldas del caniche y chaquetas de cuero. Si nació en la década de 1940, un tema Big Band es una idea divertida, con música swing y rizos pin. El tema puede ser incorporado en todos los elementos: la música, la comida, el vestido y la decoración.

Una de las mejores maneras de celebrar la vida de alguien es usar imágenes como homenaje al lugar donde ha estado. Una presentación de imágenes no sólo es una forma ideal para recordar el pasado, pero también es una gran actividad que todos los huéspedes disfrutarán. Las imágenes pueden obtenerse de la invitada de honor la vida, a partir de imágenes de bebés y subiendo a través de su niñez, la adolescencia y la vida adulta joven hasta el presente. Fotos de la boda, fotos de niños y fotos de los nietos puede ser añadido. La presentación de diapositivas se puede ajustar a la música asociada con su vida y se muestra en todo el partido con un proyector y una pantalla, o se puede hacer como una presentación mientras que los relojes de todos. Las imágenes también se pueden configurar en una mesa en la puerta, colgada en la pared o utilizarse como centros de mesa en las mesas para que los clientes puedan verlos cuando quieran.

Incorporar los niños de cumpleaños alimentos favoritos durante todo el evento, incluso si los alimentos no coinciden necesariamente. Si le gusta la pizza y tacos, servir a la vez. Crear un buffet de dulces de todos sus dulces favoritos y otros postres, e incluso hacer una bebida especial que lleva su nombre, como el Mark-tini.

Recreando el programa de televisión popular juego de la década de 1950 llamado This Is Your Life es una actividad divertida para una fiesta de cumpleaños número 60. Para este juego, viejos amigos del muchacho cumpleaños no ha visto desde hace muchos años están invitados a presentarse en el evento. El cumpleañero se pone al frente de la sala, y entonces alguien empieza a leer una biografía de su vida. La historia de los viejos amigos se incluye en la biografía, y el amigo se revela por primera vez. Esta es una gran sorpresa para el cumpleaños de niño, y otra forma de honrar la gran vida hes dirigidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>