Ideas para manualidades día de padre cristiano

0

Los niños pequeños y el honor de edad sus padres, a veces con los regalos, el Día del Padre. Creación de inspiración cristiana artesanía Día del Padre es una manera reflexiva para mostrar su papá lo mucho que significa para ti. El hecho de que se tomaron el tiempo para hacer un artículo podría significar para él más que cualquier regalo comprado en la tienda.

Decorar una gorra de béisbol o cualquier otro tipo de sombrero si su padre disfruta de los deportes u otras actividades al aire libre. Compra una llanura blanca o de otro color claro sombrero de tela. Use un lápiz afilado para dibujar un diseño en la tapa. Añadir un símbolo de la cruz cristiana o de otro tipo y su nombre, o simplemente escribir “mejor papá del mundo”, en la tela. Use marcadores permanentes de color para completar el diseño. Esquema de las palabras o de diseño con un rotulador negro permanente para hacerlos verse mejor.

Si tu papá disfruta de la barbacoa para la familia y los invitados, una barbacoa delantal personalizado es una idea reflexiva. Compra un delantal blanco normal en una tienda de descuento, tiendas de artesanía y cocina o almacén de la manía. Decorar el delantal con plantillas o sellos en los símbolos cristianos y la pintura de la tela. Puede utilizar pinceles para crear obras de arte cristiano-tema si usted es artístico.

Una taza de café pintada es un regalo del día de padre útil. Si no beber café, puede usarlo para el chocolate caliente o sopa. Compra una taza que es blanco u otro color claro sólido, y lavarlo con agua tibia y jabón. Enjuague bien y deje que se seque. Use un cepillo de arte-pintura de esmalte y pinturas acrílicas para escribir versos de tu padre Escritura favorita en la taza de café. Si el paso es demasiado largo, usted puede escribir la referencia en la taza, junto con “Papá” u otro tipo de decoraciones.

Crear una camiseta personalizada sólo para su padre. Compre una camiseta blanca en su tamaño. Póngalo a toda máquina en una mesa de trabajo. Insertar una hoja de papel de aluminio en el interior de la camisa de modo que los colores no sangrar al otro lado. Utilice sellos de espuma y pintura de tela para hacer símbolos cristianos en la camiseta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>